Mercadeo concepto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SOBRE LAS VARIABLES DEL MICROAMBIENTE Y MACROAMBIENTE DE LA EMPRESA DE PRODUCTOS CARNICOS DAN

Microambiente de la empresa DAN

PROVEEDORES: estamos en un país donde la producciónavícola, porcina y ganadera se da en muy buena forma y en consecución, los principales proveedores son los productores avícolas, porcicultores y ganaderos ya que son ellos los que estarán en capacidad desuplir las demandas para la creación de sus productos cárnicos, y así poder satisfacer las necesidades de sus consumidores.También deben tener en cuenta los posibles proveedores de suplementos y de empaquetado para sus productos.

INTERMEDIARIOS: encontramos a quienes promueven, venden y distribuyen losproductos DAN. Incluyen el transporte desde el lugar de la fabricación hasta los puntos finales de ventas, tambiénestán sus vendedores, mayoristas, empresas de distribución física y agencia de servicios de marketing que a su vez dan a conocer el producto.

Los principales aliados son los distribuidores mayoristasya que de ellos y de los precios que cárnicos DAN maneja depende el éxito de sus productos. Dado que es un producto de consumo masivo es indispensable que la empresa de a conocerlos por los distintosmedios de comunicación, y en la medida de integración en el mercado se van aliando los minoristas y plazas de mercado.

PÚBLICO OBJETIVO: el cliente potencial es cualquier tipo de persona sinimportar edad, sexo, siempre y cuando no este limitado al consumo de productos cárnicos, incluso al que poco consume le puede interesar y gustar ya que se puede consumir de una manera fácil, segura y nonecesita cocinarse. El punto básico de los productos DAN es el tiempo ya que muchas personas buscan la practicidad para alimentarse en el caso en que el tiempo apremia. El cliente final de estos...
tracking img