Mercadeo de redes y progreso personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuantas veces escuchamos a personas que quieren independizarse económicamente bajo la esperanza de una vida mejor?

Cuantas veces vemos a esas personas hacer lo que conocen por tradición? pero eslo que tienen en su esquema mental como método para independizarse.

Cuando no cumplen sus espectativa, vueleven al lugar de donde quisieron salir, un empleo asalariado!

El cambio del sistemaeconómico a nivel mundial obliga a un cambio de esquema mental con relación a la manera de generar nuestros ingresos.

Los medios tradicionales de buscar un empleo o montar una tienda no son garantía detu progreso personal como lo fueron alguna vez y por ende han dado paso a otros sistemas que permiten un crecimiento personal mas rápidamente si así se lo propone el interesado.

Es allí donde laventa directa y el mercadeo de redes juegan un papel muy importante, que dependerá del interés que ponga el involucrado en crecer y mejorar su economía personal.

Es por su propio esfuerzo que verálas recompensa y de forma inmediata. Las empresa que usan estos sistemas de comercialización, están constituidas por personas emprendedoras que reconocen que sus circunstancias solo la pueden cambiarellos mismos y que el trabajo en equipo multiplica los resultados.

Están consciente que solo ayudando aprogresar a los miembros de la red garantizan sus propios progreso.

Por esta razón sepreocupan mucho por la capacitación de los integrantes, y fortalecen la interelación entre ellos con diversos tipos de incentivo y motivaciones, conformando organizaciones muy poderosas en lo económico yen lo profesional.

Es necesario un cambio de creencia para darnos la oportunidad de iniciarnos en estos sistemas que han mejorado radicalmente el nivel de vida muchas personas que se atrevieron aintentralo y que hoy no lo cambiarían por nada.

Todos han tenido un denominador común; economía personal quebrada, mucho endeudamiento, salarios de superviviencia, desempleos pronunciados, sueños...
tracking img