Mercadeo De Servicios

Páginas: 8 (1971 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Benny Postres es una empresa con más de 40 años en el mercado elaborando postres, bocadillos y bizcochos. En sus inicios sólo se dedicaba a la realización de bizcochos para bodas y cumpleaños. Hoy en día, la empresa ha diversificado la variedad de servicios que ofrece para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.


La empresa cuenta con tres establecimientos enla ciudad de Santiago de los Caballeros en donde vende postres y bocadillos al detalle o por pedido. Los clientes de la empresa lo constituyen fundamentalmente personas de ambos géneros, de edades entre los 20-45 años de edad, de clase media-alta y el sector empresarial, los cuales buscan los servicios de esta empresa para satisfacer sus necesidades para toda ocasión: bodas, cumpleaños, bautizos,reuniones, fiestas, organización de eventos o simplemente para cualquier persona que desee pasar un rato agradable degustando los diversos sabores en los amenos establecimientos.

Basados en la visión de sus propietarios, Benny Postres decide afianzar su posición de liderazgo en el mercado de Santiago, enfocados en los objetivos presentados a continuación:






• Incrementaren un 5% el conocimiento de todos sus productos en conjunto con sus servicios ofrecidos, para que cada cliente conozca la calidad y la atención que brinda dicha compañía.

• Aumentar la calidad y los servicios en un 20% con relación al año anterior.

• Mantener y obtener un mayor número de clientes corporativos y empresas fijas ofreciéndoles mejores servicios y mayor calidad.


(Estosirve para brindar mejores servicios pedidos por los clientes.)















































Benny Postres
…Eventos y algo más…













Elaborar deliciosos postres, bocadillos y pasteles a los paladares más exigentes; basados en los esfuerzos de trabajo en equipo, apreciando la constante innovaciónen textura, sabores y en la originalidad de nuestras presentaciones.




[pic]



Ser el líder en el mercado de postres, bocadillos y pasteles en la ciudad de Santiago y expandir la mezcla de nuestros productos de acuerdo a las preferencias y exigencias cambiantes de los consumidores.
















Hace más de 40 años la familia Candelario Sued comenzó aelaborar exquisitos bizcochos para toda ocasión, principalmente, para bodas y cumpleaños, basándose en ofrecer una excelente calidad y una decoración diferente y atractiva caracterizada por un toque muy personal, por contar con una variedad de detalles y estilos que favorecieron su crecimiento en el mundo del azúcar.


Veinte años más tarde una de sus hijas, Benny Sued, de quien recibe dichaempresa su nombre, continúa la línea de su madre añadiendo un toque menos recargado en la decoración de los bizcochos e incluyendo en sus especialidades bocadillos y buffet según exigía el mercado de aquella época.


Hoy día, las hermanas Candelario Sued forman parte de esa generación que dejaría su abuela como herencia, para juntas recorrer el camino que año tras año los ha hecho líderen la ciudad de Santiago. Así, con la idea e iniciativa de Sara Sued, mayor de las hermanas, nace tiempo después, con detalles mucho más modernos y sofisticados, ofreciendo una variedad de postres y bocadillos vendidos al detalle o por pedidos, logrando así, adaptarse a las necesidades y deseos de un mundo cada vez más competitivo.



Benny Postres ofrece un variado menú de alimentosde muy delicada elaboración, buen sabor y alta calidad. Entre sus bocadillos podemos listar los siguientes:
• Postres
• Dulces Enteros
• Pudines Rellenos

Benny Postres posee cuatro locales en la región de Santiago, los cuales brindan un servicio rápido, preciso y atención al cliente.

Jardines Metropolitano, Esq. Calle 11

Av. Metropolitana, Calle 9 No. M-13

Plaza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo de servicios
  • Mercadeo de servicio
  • MERCADEO Y LOS SERVICIOS
  • Mercadeo de servicios
  • MERCADEO Y SERVICIO
  • Servicio mercadeo
  • Mercadeo de servicios
  • Mercadeo de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS