Mercadeo De Servicios

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
MSE Plan promocional
* Jingle: que sea pegajoso y así nos recuerden una y otra vez.
* Alianzas: todos nos necesitan
* Show: pedir a la lic. Quenos dé tiempo antes de una clase y hacer un mini drama para posicionar inmail con luces y premios, lo anunciamos 2 semanas antes del evento y el concurso puede serque compitan algunos de los alumnos y que le den like al q mejor les guste junto con la directiva (osea nosotras) y el ganador lo diremos el dia del evento.* Anuncio tv: hacer un anuncio chistoso contagioso hacer como 2 para q sea continuación y los ponemos antes de clases.
* Crear prestigio por medio de FB:al tomar fotos en todos los eventos que hay dentro de la clase ahorita sin que estemos aliados ya nos han utilizado (party time). Hoy si empezar también a tomarfotos de los mejores vestidos, peinados, o quote por ejemplo para q happy post-it se una, pq si todos tiene fb creo q nadie los ve pero nosotras al tenerlo comopersona que se haga “famosa” y que la gente comente un montón.
La Lic. me dijo que podemos hacer dos segmentos, pero que todas las partes de la promoción tieneque aplicarse al primer segmento en el segundo no necesariamente todos por ejemplo no necesita rse:
1. Primario: todos los de la clase: satisfacer susnecesidades, y que tengan siempre presentes a inmail
2. Secundario: las empresas ya formadas, que estén en la necesidad de utilizarnos. Hasta pudiéramos cambiarfotos por cuñas comerciales por así decirlo( cuando las empresas pasen al frente hacer alguna actividad digan “gracias a inmail” o “patrocinado por inmail”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo de servicios
  • Mercadeo de servicio
  • MERCADEO Y LOS SERVICIOS
  • Mercadeo de servicios
  • MERCADEO Y SERVICIO
  • Servicio mercadeo
  • Mercadeo de servicios
  • Mercadeo de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS