Mercadeo emocional

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
Mercadeo Emocional

A raíz del desarrollo de mi carrera universitaria, Comercio Internacional, nació en mí un especial interés por el área del mercadeo emocional. Éste, se encuentraligado a las emociones y sentimientos que se generan el consumidor, y por qué no anotarlo…Todos somos consumidores!
Es importante mencionar que en el mercadeo emocional existe unfactor fundamental en el cual deseo hacer hincapié. La marca.
Y existe una marca en especial que estoy segura que al igual que a mí, a muchos de los colombianos nos hace pensar,sentir….vivir a nuestro país…Colombia es Pasión!!
Esta es una marca diseñada para fortalecer la imagen de Colombia en el ámbito internacional. En primea instancia, está dirigida a lograr quelos colombianos nos comprometamos a actuar en beneficio de nuestro país, en segundo lugar, está dirigida al público internacional, mostrando así la otra cara de Colombia, la que no seconoce.
Así es como nace “Colombia es Pasión”, una marca que nos simboliza y nos diferencia del resto de países, exaltando lo mejor que tenemos, nuestra gente, su pasión y forma de verel mundo.
Los invito entonces a que le demos una mirada a nuestra Colombia desde adentro, porque así es que realmente seremos conscientes de quiénes somos, qué hacemos y qué soñamos,porque algo que realmente somos los colombianos es ser soñadores ….y cómo no deberíamos estar aquí? Si este es un país mágico, lleno de colores, sabores, lugares, gente buena,mucha, mucha gente buena…enamorados, amigos, niños…
Nosotros los colombianos somos gente común, gente con problemas; pero quienes a pesar de todo sabemos sonreír…somos felices.
Todoscompartimos una cosa…pasión, pasión por la vida, por la familia, por la naturaleza y pasión por la paz.
Colombia es todo lo que somos los colombianos….Colombia es Pasión!!!!!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo emocional
  • Emocional
  • La emocionalidad
  • La Emocionalidad
  • emocional
  • Estados Emocionales
  • Estados emocionales
  • emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS