Mercadeo farmaceutico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores
CLIENTES DE DISTRIMEDICAS N&Y

Estimados clientes
Un cordial saludo y deseándoles que Dios les siga Bendiciendo.

Distrimédicas N&Y es una compañía comercializadora de productos farmacéuticos, inyectables, tabletería y suspensiones.

Los productos de nuestra compañía le aseguran soluciones innovadoras efectivas y confiables para suplir las grandes necesidades del mercadofarmacéutico de medicamentos de laboratorios nacionales como multinacionales, por esta razón nos enorgullecemos en ofrecer a ustedes nuestras amplias líneas de antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, antiespasmódicos, corticosteroides, electrolitos, vitaminas, entre otros.

Lo más importante es brindarles un buen y oportuno servicio para la satisfacción de nuestros clientes.

Estamosanexándoles nuestro portafolio de productos y servicios.

CONDICIONES
Créditos | Pago a 60 días, precio mercancías |
Entrega | 3 días después de recibir la orden de compra |
Devoluciones | Políticas de devolución anexas |

Atentamente

Yulieth Yepes Amaris
Gerente de Ventas

NUESTRA EMPRESA

Distrimédicas N&Y se caracterizara porque será líder en el suministro de medicamentosambulatorios cubiertos dentro del plan obligatorio de salud, entre la línea de distribución.
Suministramos medicamentos genéricos y material medico quirúrgico. Nuestra logística comprende todos los aspectos del proceso requerido para llevar un medicamento desde el proveedor hasta el funcionario responsable de la dispensación y de este al cliente. Para lograrlo contamos con un equipo de trabajocoordinado, multidisciplinado y capacitado en el servicio de atención farmacéutica.

MISIÓN

Distrimédicas N&Y es una empresa colombiana dedicada a la distribución eficiente de medicamentos.

Nuestra Misión consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de seguridad, comodidad, oportunidad, bienestar y excelente atención farmacéutica para nuestros clientes y sus familias.

De estamanera contribuiremos a mejorar la calidad de vida de todo aquel que intervenga en los procesos de dispensación y consumo.

Distrimédicas N&Y busca mejorar cada día para alcanzar sus objetivos de rentabilidad y crecimiento para contribuir al desarrollo de sus empleados y el mejoramiento económico de la zona geográfica en la que trabaja, a través de la generación de empleo y el ofrecimientode mejores servicios para sus clientes.

VISIÓN

Distrimédicas H&Y será reconocida para el año 2015 en su zona geográfica de influencia uno de los 10 mejores distribuidores de medicamentos, por sus ventas, excelente servicio y eficacia organizacional y cubrirá el 10% del territorio nacional.

Ser identificados como lideres en la presentación y comercialización de medicamentos de altacalidad y eficacia, procurando siempre por el bienestar y mejora de nuestros clientes internos y externos.

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal es garantizar un suministro de medicamentos de laboratorios reconocidos y con los más altos estándares de calidad al servicio de la salud y a un costo razonable para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Para cumplir con la misión y alcanzar lavisión, Distrimédicas N&Y desarrolla todas sus actividades teniendo siempre presente valores y principios que caracterizan a sus empleados.
Tales como:

* Gente emprendedora.
* Que toma riesgos racionalmente.
* Cumplidora de sus compromisos.
* Trabajadora.
* Honesta y transparente en todos los actos.

Distrimédicas N&Y se compromete con sus socios, clientes, empleadosy proveedores a actuar dentro del marco de estos valores.
Ellos serán la guía en la toma de decisiones, en el emprendimiento de nuevas acciones y retos.

POLITICAS DE DEVOLUCION

Nuestras ventas son de carácter definitivo y las solicitudes de devoluciones serán consideradas únicamente dentro de las siguientes normas:
1. Se demostrara la evidencia de haber adquirido la mercancía...
tracking img