Mercadeo fumigadora

Páginas: 13 (3027 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Introducción

Fumigadora Dr. House S.A. es una empresa que se dedicará a vender servicios de fumigación contra insectos, roedores y otros tipos de plagas. Propietaria: Alejandra Peña. El capital inicial será $10,000, aporte de su propietaria general. Será una empresa de servicio, que necesitará permisos sanitarios para laborar a partir de septiembre del 2006. Los productos serán comprados enlas diferentes agro veterinarias del país, esto permitirá tener mayor accesibilidad de adquirirlos a muy buenos precios y sobre todo de la mejor calidad, los horarios serán flexibles de acuerdo a la necesidad de los clientes.

Una de las estrategias principales será darles un mejor servicio a los clientes con rapidez y prontitud en el mismo. Uno de los objetivos mas grandes es aumentaringresos en un 75% cada año sobre las ventas netas, además se elaborará nuestra propia pagina Web, también se utilizarán anuncios en el periódico, repartición de volantes casa por casa, alta voces en carros, para que los clientes conozcan los servicios.

Las oportunidades, que se tendrán para crecer son muchas porque según sondeos en la guía telefónica existen pocas fumigadoras en el país.
Lasexpectativas son expandirnos en el sector empresarial que nos proporcionen contratos más cuantiosos.

Misión de Dr. House

Ofrecer a todos los clientes un servicio de rapidez y calidad, con los estándares más altos de higiene y satisfacción en nuestros clientes

Visión

Ser una empresa líder en el área de fumigación, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios de calidad yresponsabilidad a la hora de ofrecerles nuestros productos

Marco Teórico

Fumigar: esparcir una sustancia por un lugar para desinfectarlo o para matar los insectos.

Mercadeo: proceso social y administrativo por el que individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean a través de la creación y el intercambio de productos y de valor con otros.

Mercado estratégico: es la función cuya finalidades orientar la empresa hacia las oportunidades económicas atractivas para ella, es decir, completamente adaptadas a sus cursos y a su saber-hacer, y que ofrecen un potencial de crecimiento y rentabilidad.

Producto: cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo y que podría satisfacer un deseo o una necesidad. Incluye objetos físicos, servicios,personas, lugares, organizaciones e ideas.

Servicio: cualquier actividad o beneficio que una parte puede ofrecer a otra y que es básicamente intangible y que no tiene como resultado la propiedad de algo.

Mercado meta: conjunto de compradores que tienen necesidades o características comunes, a los cuales la empresa decide servir.

Segmentación del mercado: dividir un mercado en grupos máspequeños de distintos compradores con base en sus necesidades, características o comportamientos, y que podrían requerir productos o mezclas de marketing distintos.

Posicionamiento en el mercado: hacer que un producto ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos de la competencia, en las mentes de los consumidores meta.

SERVICIO
Aprenda más acerca de las plagasmás comunes, el conocimiento le ayuda a entender y razonar la forma de vida estos seres.
Insectos
• Roedores Múridos
• Algo sobre: Insectos
 
Algunos prestan un gran servicio al Hombre y son dignos de admiración como la abeja.
Sin embargo tenemos otros cuya presencia se convierte en plagas causando grandes pérdidas económicas y humanas, entre ellos le proveemos más información acercade:

• Cucarachas y Chinches
• Comején Polillas y Termitas
• Pulgas y Garrapatas
• Alacranes y Escorpiones

Algo sobre: Roedores Múridos
 
¿Quién no ha oído hablar de las ratas?, donde el Hombre va, la rata, su gran enemigo lo acompaña, él le brinda el hábitat perfecto para su sobrevivencia.

• Rata noruega o rata gris
• Rata negra o del tejado
• Ratón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fumigadoras
  • fumigaciones
  • Proyecto fumigadora
  • Caso Fumigadores
  • Los niños fumigados
  • Fumigadora De Buques
  • Empresa Fumigadora
  • fumigadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS