Mercadeo Inv

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Introducción:
Dispositivos que retienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo esto se conoce como las memorias de computadoras, proporcionan una de las principales funciones de lacomputación moderna, la retención o almacenamiento de información.
En la actualidad, memoria suele referirse a una forma de almacenamiento de estado sólido conocido como memoria RAM (memoria de accesoaleatorio, y otras veces se refiere a otras formas de almacenamiento rápido pero temporal. De forma similar, se refiere a formas de almacenamiento masivo como discos ópticos y tipos de almacenamientomagnético como discos duros y otros tipos de almacenamiento más lentos que las memorias RAM, pero de naturaleza más permanente.
Existen diferentes tipos de almacenamiento o dispositivos como: memoriade acceso secuencial, dispositivos magnéticos de almacenamiento, memorias de circuito integrado, memoria de solo lectura rom. Memoria de sólo lectura programable y borrable, Memoria de accesoaleatoria, Memoria RAM ferroeléctrica, Memorias Flash. Que trataremos en el desarrollo del trabajo.

Memoria de Acceso Secuencial
La memoria de acceso secuencial son memorias en la cuales para acceder aun registro en particular se tienen que leer registro por registro desde el inicio hasta alcanzar el registro particular que contiene el dato que se requiere.
Tipos:
* Registros de desplazamiento* Dispositivos por acoplamiento por carga
* Memorias de burbuja
Son utilizadas en:
Cassettes: ya que para acceder a un dato es necesario pasar por lo anterior.
Dispositivos magneticos paraalmacenamiento
Se trata de aquellos dispositivos que son capaces de guardar datos por medio de bobinas electromagnéticas (cabezas), en su superficie (cintas ó discos), ya que cuentan con una grancantidad de partículas magnéticas recubiertas de una película de pintura especial que las protege. Estos dispositivos tienen mecanismos que producen fricción y calor, por lo que con el tiempo sufren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inv de mercadeo
  • Inv
  • Inv
  • Inv
  • Inv
  • INV
  • INV
  • Inv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS