Mercadeo Jugo De Ca A Con Limon

Páginas: 11 (2725 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA
VICERRECTORADO ACADEMICO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ESCUELA DE ADMINISTRACION
CATEDRA: INVESTIGACIÓN DEL MERCADO





NUEVO PRODUCTO EN LA LINEA DE JUGOS DE LA EMPRESA LACTEOS LOS ANDES
JUGO DE CAÑA CON LIMON

REALIZADO POR:

CARABALLO FRANCIS
CAÑIZALES JOSÉ
MONTENEGRO DUGLEISIS
PAZMILEYDIS.
QUINTERO CHIQUINQUIRÁ
URIBE JONATHAN.

PROF. NELSON SANTELIZ

CIUDAD OJEDA, NOVIEMBRE 2014

INDICE
1. Logotipo de la empresa lacteos los andes.
2. presentacion del producto jugo de caña con limon.
3. Planteamiento del Problema.
4. Misión.
5. Visión.
6. Justificación
7. Objetivos Generales
8. Objetivos Específico
9. Estructura del mercado del proyecto
10. Etapas del estudio del mercado
11.Análisis F.O.D.A.
12. Análisis de la oferta
13. Principales tipos de oferta
14. Como analizar la oferta
15. Estrategias de introducción al mercado



















PRESENTACION DEL ENVACE







Planteamiento del problema:

En base a un análisis de la situación del mercado se identificó que parte de la población venezolana, opta por bebidas naturales refrescantes, debido a las característicasgeográficas que tenemos en nuestro país e influye como factor importante en el comportamiento del consumidor venezolano, y de tal forma le resultaría más rentable o factible por el tipo de clima tropical, tomando en cuenta que en la línea de los productos los lácteos Los andes en su gran variedad de productos quisimos incluir el jugo de caña de azúcar con limón ya que es el jugo que falta en estavariedad.
Se complementa esta idea del producto de jugo de caña de azúcar con limón porque es un producto natural con beneficios naturales para la salud y hoy en día en el mercado hay mucha variedad de productos de bebidas gaseosas con mucha azúcar tratada y aditivos químicos que causan daño al organismo, y son costosos.
Seleccionamos La empresa Lácteos Los Andes para incursionar en el mercado coneste nuevo producto debido a que Los productos lácteos y de jugos naturales representan una necesidad básica dentro de la alimentación por ser productos que aportan proteínas de alta calidad, nutrientes, vitaminas y principales minerales necesarios para el ser humano. Y Esta empresa es reconocida a nivel nacional e internacional.

Misión:
Lograr mantener el puesto de líder en el ámbito de mayoristade víveres y productos refrigerados de óptima calidad y al mejor precio, con el propósito de ofrecerles a nuestros distinguidos clientes el mejor servicio humanamente posible.

Visión:
Ofrecerles a nuestros distinguidos clientes el mejor servicio humanamente posible, y así alcanzar nuestra meta de ser líderes en el área desempeñada, contribuyendo de ésta manera al desarrollo y crecimiento delsector alimenticio  del estado venezolano. De igual manera posicionarnos en el mercado con la nueva bebida refrescante para todas las familias, que produce energía y es totalmente saludable.
Justificación:
Los consumidores les gusta comer acompañado con una bebida refrescante y a su vez les preocupa su estado de salud en cuanto a lo dañinos que pueden ser estos refrescos gaseosos, decidir por unjugo de caña con limón que le brinda un refresco natural con menos aditivos químicos y con beneficios vitamínicos y antioxidante.
El jugo de caña de azúcar es realmente bueno para la salud. Aunque éste se compone exclusivamente de azúcar, está compuesto del azúcar correcto, que es el azúcar sin refinar. El jugo es ampliamente consumido en Brasil, la India y el sudeste asiático, en Venezuelaaunque en la actualidad existen unos 200 países que cultivan el azúcar. Este jugo tiene una gran presencia en la cultura e historia gastronómica de estas regiones, lo cual es el primer indicio de que debe haber algo más que un sabor dulce en esta bebida que se ha mantenido en la dieta de las variadas culturas durante tanto tiempo.
Objetivos generales:
Ratificar la existencia de una necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jugo de limon
  • “Cuantificación de ácido cítrico en jugo de limón”
  • Jugo de limon
  • Tinta Invisible Con Jugo De Limón
  • Mercado Jugo De Limón Arg
  • Acidez Del Jugo De Limón
  • Estracto Y Comercializacion De Jugo De Limon
  • Plan de mercadeo umo de limon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS