Mercadeo la clave del exito en ventas

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
MERCADEO LA CLAVE DEL ÉXITOEN VENTAS.

Dentro de las cosas que más se pueden resaltar del mercadeo es que gracias a él, el mercado está en constante evolución. Entre las herramientas que el hombredescubrió para su beneficio esta el Mercadeo, que es considerado la clave el éxito, ya que si conocemos las necesidades de un mundo que aparenta necesitar menos pero en realidad necesita mucho, seríacasi una fantasía decir que vamos a fracasar. Muchos creerán que el mercadeo es solo para las personas que tienen mucho dinero o para los intelectuales, pero no es así: todos estamos llamados aparticipar de esto, directa o indirectamente estamos siendo llamados. Muchos en los momentos de crisis tendemos a levantar cualquier tipo de sensaciones o comentarios.
Erróneamente y para sorpresa demuchos algunas personas orientadas al mercadeo creen que este proceso termina con la venta o que ese es su objetivo final. “Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes esvital” los clientes son la razón de ser de toda empresa sin ellos no son nada y con ellos todo lo pueden. De los ideales que debe tener todo especialista en el tema es dejar a un lado tanta teoría eirse a la práctica, los grandes empresarios así lo recomiendan, pues es el campo de acción donde se es y se aprende a ser.
De cierta manera, el Mercadeo bien aplicado puede cambiar gran parte de lasituación del mundo: con la unión de todos, la creatividad de muchos y la disposición de miles se puede llegar a transformar, claro está que no se debe seguir por el camino que todos intentan seguir, puesno tendría sentido y no se produciría nada.
La competencia es la mejor parte de un proceso de venta o de cualquier empresa, muchos llegaran a decir que entre menos competencia mejor, pero nos hacetanto bien, que hasta nos hace ser mejor que ella.
En variadas ocasiones algunos pueden sentir miedo o cobardía de competir en el mundo del comercio, porque se ponen a pensar que para ellos no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 claves para alcanzar el exito en el proceso de ventas
  • Claves del éxito
  • Claves Del Exito
  • claves del exito
  • CLAVES DEL ÉXITO
  • Claves del exito
  • LAS CLAVES DEL EXITO
  • La clave del exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS