Mercadeo Producto Trabajo

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
Producto: Gomitas comestibles
Nombre del producto: Gummibear
Colores del producto:

Logotipo :

Eslogan:
Osito gommy gommy gomminola
Imagen:
Familia de productos:



Comercial: lleva desdeahora tus gommi gommi gomminolas en forma de ositos a un precio nunca antes visto y si llevas mas de dos dos tienes 20% de descuento
Investigacion de mercado :
La gelatina es un coloide gel (esdecir, una mezcla semisólida a temperatura ambiente), incolora, translúcida, quebradiza e insípida, que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de animales hervidos con agua.También existe una gelatina vegetal conocida como agar-agar.
La gelatina es una proteína compleja, es decir, un polímero compuesto de aminoácidos. Como sucede con los polisacáridos, el grado depolimerización, la naturaleza de los monómeros y la secuencia en la cadena proteica determinan sus propiedades generales. Una notable propiedad de las disoluciones de esta molécula es su comportamiento frentea temperaturas diferentes: son líquidas en agua caliente (coloide tipo sol) y se solidifican en agua fría (coloide tipo gel).
Al ser proteína en estado puro, ésa es su mayor propiedad nutritiva:proteína (84-90%), sales minerales (1-2%) y agua (el resto). La gelatina se utiliza en la fabricación de alimentos para el enriquecimiento proteínico, para la reducción de hidratos de carbono y comosustancia portadora de vitaminas.
La gelatina cuaja a temperatura ambiente, a 18 °C o menos, pero siempre por encima del punto de congelación. Si se calienta a 27 °C, poco a poco se convertirá en una mezclaacuosa; si se enfría volverá a cuajar. Este comportamiento lo determina un ingrediente especial que cuaja la mezcla: la grenetina, hecha de colágeno.
la Grenetina
La grenetina es una sustancia sólida,translúcida, incolora y quebradiza, casi insípida, que es el resultado de un compuesto elaborado con los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo y la res el cual, a través de una serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo mercadeo producto para celiacos
  • LA PRODUCTIVIDAD Y MERCADEO
  • El producto MERCADEO
  • PRODUCTO ACEISA
  • Mercadeo Producto
  • mercadeo de producto
  • MERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLAS Tema: Mercadeo de Productos Agrícolas
  • Trabajo De Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS