Mercadeo telefonico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
9 CLAVES PARA INCREMENTAR CONTACTOS EFECTIVOS EN SU NEGOCIO

Para mu chas empresas, la razón de su éxito está en las llamadas telefónicas. Por ello publicar quiere enseñarle nueve (9) clavespara mejorar y capital zar las llamadas provenientes de sus anuncios en los directorios telefónicos de Publicar. Estas claves le permitirán incrementar sus contactos y atender adecuadamente en elmomento de ofrecer sus productos a posibles nuevos clientes.

No olvide incluir en la publicidad que brinda en las Páginas Amarillas las características especiales de su negocio, con el fin dehacerlo atractivo. Recuerde que los clientes nuevos llegan a través del directorio Telefónico de Publicar.
1- ESTE PREPARADO:
Cuando o conteste el teléfono esté listo, tenga a mano con que anotar (lápizo esfero), talonario de pedidos, lista de precios, información sobre el producto, etc...
2- CONTESTE RAPIDAMENTE:
Antes del tercer timbre, conteste, identifíquese, anote el nombre del interlocutory háblele por su nombre. Si es necesario transferir la llamada, explíquele al cliente a quien se la pasara y porque.
3- PERSONALICE SU VOZ
Cuando conteste el teléfono, su personalidad estáconcentrada en su voz. Hable con tono cálido y humano pensando lo que está diciendo y transmitiéndolo en forma clara y agradable.

4- ESCUCHE REALMENTE
Escuchar es un arte que se puede perfeccionar. Alcliente se le debe prestar toda la atención, por eso no lo interrumpa ni le haga repetir lo que dijo.
5- PREGUNTE CON HABILIDAD
Muchos clientes se pierden por no identificar claramente sus necesidades,por eso usted puede, mediante preguntas hechas con tacto, conocer mejor las inquietudes del cliente, ofreciéndole asi lo que el realmente necesita.
6- AYUDELE A COMPRAR A SU CLIENTE
•Proporcione toda la información, no asuma que su cliente la conoce.
• Evite usar un lenguaje técnico.
• Anticipe las posibles objeciones.
• Priorice sus recomendaciones para sugerir artículos adicionales...
tracking img