mercadeo tema 2

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
PRODUCTO: Tenis especiales para Porristas.
TEMA: Este es un nuevo mercado que está empezando a abrirse paso en nuestro país por lo tanto teniendo este tipo de tenis y que fueran mexicanos sería lamejor opción
OBJETIVOS: Darnos a conocer en el mercado consumidor como marca mexicana y de calidad ya que no hay marca mexicana en este rubro de calzado.
ALCANCE: Serán encuestas cualitativas,descriptivos, y estas se realizaran en Monterrey, Guadalajara y México.
PUBLICO: Mujeres y Niñas 8 – 35 años.
JUSTIFICACIÓN: Dado que mis hermanos son animadores, he visto la necesidad que tienen decontar con el calzado adecuado para la práctica de este deporte, ya que si llevan tenis de suela muy gruesa no puede realizar algunas de las maniobras, si llevan unos que no estén cosidos de la punta sedespegan fácilmente, si usan unos que tengan un relieve muy marcado en la suela se lastiman las manos al momento de cargar a su flayer.
OPORTUNIDAD: La oportunidad es bastante amplia ya que gracias aque es un mercado virgen en nuestro país y como este tipo de tenis no se manejan aquí es difícil para los consumidores de estés mercado encontrarlos.
ORIGINALIDAD: Estos tenis ofrecen la comodidadtanto para las bases como las flayers, esto consiste porque la suela del zapato deportivo este separado el metatazo del talón, por lo tanto brinda mayor seguridad al momento de estar en la base, ya quese puede sujetar de mejor manera el pie de la animadora y no lastima las manos de sus compañeras.
No tiene suela corrida, no tiene relieves en la suela, tuene un espacio específico para podersujetarlo con firmeza, es delgado y se ajusta a las necesidades de nuestro mercado.
DISEÑO:
Lo que hay en el mercado. Nuestra Propuesta.VIABILIDAD: Las fuerzas del negocio es que apenas está iniciando en el país y está teniendo una gran aceptación, ya que se están realizando más competencias a nivel nacional y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCADEO POR TEMA
  • mercadeo 2
  • mercadeo 2
  • mercadeo 2
  • mercadeo 2
  • Mercadeo 2
  • Tema 2
  • Tema 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS