Mercadeo y negocios desde tu casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administra Tu Negocio en Casa con las Horas Establecidas

Una cosa a tener en cuenta al construir tu negocio en casa es la cantidad de horas que tú tendrás que trabajar todos los días para alcanzarel éxito y mantener tu negocio hacia adelante. Pregúntate cuántas horas tendrás que poner en él, para hacer una buena cantidad de dinero.
Si los propietarios de negocios quieren ser más productivos,tendrán que implementar nuevas estrategias para manejar su tiempo con eficacia. Una de las estrategias en la gestión del tiempo es englobar grandes áreas de trabajo en conjunto para crear pequeñosarchivos y que tú puedas ocuparte de forma rápida. Cuando tienes una gran cantidad de trabajo que llevará demasiado tiempo en completarse, pasa a tareas más pequeñas para sacarlas del camino. Esto teayudará a crear más tiempo para hacer frente a archivos de gran tamaño.

Propietarios de negocios que fracasan, lo hacen por muchas razones pero una de ellas normalmente consiste en tomar el exceso detrabajo que no puede completar en un período determinado de tiempo. Más allá de la programación de tus horas de negocio en casa, tú tienes que hacer un programa que te permita utilizar ciertoselementos de trabajo en diferentes momentos.

Una vez que todo ha sido programado, tú puedes fácilmente comprobar el calendario para ver si tú es libre de aceptar más trabajos. Esto puede ayudarte aromper el hábito de decir sí a todo el mundo. Reconoce que si continúa la sobrecarga de tu negocio en casa, perderás clientes ya que tus plazos de entrega pasarán y se convertirán en un trabajo descuidadoporque tú luchas para mantener un ritmo rápido.
Los propietarios de negocios también deben dejar de lado algún tiempo para revaluar sus objetivos de éxito. A medida que tu negocio crece, tú tienesque cambiar constantemente sobre cómo construir tu negocio. Un negocio en casa a menudo comienza de a poco pero a medida que ganas más dinero y recibes a más clientes, tú puedes encontrar que tus...
tracking img