Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracteristicas
La harina P.A.N. es la harina de maiz precocida preferida de la gran mayoria de los venezolanos con un precio muy accesible para cualquier persona, es un alimento rico en hierro yvitamina A.

Segmento de mercado
La harina P.A.N. esta dirigida a cualquier persona ya que lo pueden comer desde los bebes con apenas dentadura hasta los ancianos, por tener un precio muy accesiblepuede ser adquirido por todas las personas.

DISEÑO DEL PRODUCTO.

Cuando hablamos de diseño del producto nos referimos a la serie de características que tiene el producto que lo diferencia de losdemás y se convierte en atributos para el mismo. Algunos de estos son:
• Funcionabilidad: se refiere al nivel de funcionamiento o desempeño del producto. La harina P.A.N fue creada con el finde que la familia venezolana hiciera sus arepas sin la necesidad de emplear tanto tiempo.

• Seguridad de uso: Esta comprobado que con la ingesta de Harina P.AN se puede llevar unaalimentación balanceada y una vida saludable.

• Sello distintivo: es la manera o apariencia de cómo reconocemos el producto. En el caso estudio el sello distintivo de la Harina P.A.N. son las letras“P.A.N” en color blanco con un fondo azul que lleva en su empaque de un llamativo color amarillo, haciendo más fácil diferenciarlo de los demás y saber que es un producto de calidad Alimentos Polar.• Empaque: es la envoltura o protección que acompaña al producto. El empaque de Harina P.A.N. es amarillo con el sello P.A.N. en blanco y azul que es un color llamativo para los consumidores.• Marca: Es la denominación de un producto o servicio que permite distinguirlo de los demás. Nuestro producto caso estudio esta respaldado por Alimentos Polar, una marca reconocida a nivelmundial por sus deliciosos alimentos que nutren de una forma saludable a las personas. Alimentos Polar es una marca de muchos años y estabilidad, y ya los consumidores están concientes de la calidad...
tracking img