Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es importante aplicar las estrategias de exploración, conceptualización, y aplicación en un desarrollo de un tema porque a través de estas es que se activan losconocimientos previos de los alumnos o incluso a generarlos cuando no existan. Estas estrategias ayudan a orientar la atención en los alumnos, y organizar lainformación que se ha de aprender.
Un ejemplo en dar una clase ya sea de cualquier tema sería llevar al alumno una lámina que el pueda comprender del tema que seestá abordando que me señale lo que le pregunte que la toque y que me explique lo que está viendo.
Un ejemplo sería el tema del cuerpo humano llevaría una lámina yponerlo a cada uno que me diga como está formado.
En el desarrollo de un tema se deben presentar los recursos tecnológicos ya que estos requieren determinadashabilidades, destrezas, conocimientos, información, entre otras, que el alumno deberá utilizar.
En un grupo de alumno con bajo rendimiento y poca motivación lasestrategias de inversión sería brindarles las atenciones adecuadas para que construyan sus conocimientos. Por lo tanto toda planificación debe poner las diferentesexigencias, solicitudes y posibilidades de construcción de conocimientos, razón por la cual la planificación no debe de ser un simple listado de contenidos.
En unniño de seis años y sietes años, para construir sus conocimientos escolares, es mejor si contamos con los conocimientos previos, y nociones, que nos sirven dezapatas o base, refiriéndonos específicamente a las nociones estas son de, espacio, tiempo, casualidad, y objetivo.
BETHANIA CASTILLO AMADIS.
TAREA DE PRACTICA III
tracking img