Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7019 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Plan de Marketing se basará en la inclusión en el mercado de un nuevo producto para la empresa, " Krispys fast food"
Y la ampliación de la actual línea de productos de" Krispys Pizza" a la marca de familia " Krispys fast food"
" Krispys fast food" es una importante empresa del rubro alimenticio de comidas rápidas. Su actual línea de productos consiste en Pizza´s de todo tipo, de jamón yqueso, salame, y lassanas..
Como ya se ha analizado y visto en la investigación de mercado realizada anteriormente y adjuntada junto con la planificación, los consumidores resaltan la necesidad de una ampliación en la línea de productos de la empresa, puntualmente nos basaremos en la inclusión de un nuevo producto " Krispys Pizza"
Esta va ir dirigida a las estaciones de servicio de las gasolinerasya que según el estidio de mercado el consumo de la comida rápida en las estaciones de servicio ha ido en aumento.
Aprovechando los actuales canales de distribución y costos de producción de la empresa, creemos que es una gran oportunidad para esta de generar ingresos extras y abarcar otros grupos de consumidores.
La materia prima se obtendrá de empresas del ramo que nos proveerán tanto laharina como demás materias primas
La empresa posee una amplia experiencia en el rubro alimenticio, por lo tanto cuenta con los proveedores suficientes y el poder de negociación necesaria.
El precio de los nuevos productos será acorde a las necesidades del mercado y fijado estratégicamente de manera de atraer la mayor cantidad de consumidores, teniendo siempre en cuanta la convencía de un precioaccesible y fijado de forma conveniente para el consumidor ( $2,99, $3,15 o $3,30).
No se pretende generar grandes ingresos desde un principio, sino llegar a cubrir los gastos y obtener un leve margen de ganancias acorde a la inversión.
Nuestro objetivo primario consistirá en la inclusión de la marca " Krispys Pizza", sin embargo, nuestro objetivo mas ambicioso es la ampliación de la línea deproductos hacia " Krispys fast food"
Este estudio llega a su implementación debido a que se ha descubierto un inmenso hueco en el mercado de comidas rápidas.
Al analizar la población, descubrimos que los diversos aspectos culturales, sociales, económicos, profesionales, etc. Ha llevado a una evolución del consumidor hacia la practicidad y rapidez, sobre todo en sus hábitos de comida
La tendencia dela sociedad actual, en constante movimiento, nos lleva a todos en definitiva a disponer de poco tiempo para atender a nuestras necesidades fisiológicas, en especial la alimentación.
Nos proponemos satisfacer al individuo de la sociedad actual en cuanto a sus hábitos alimenticios se refiere., haciendo una alianza estratégica con las estaciones de servicio de las gasolineras Esso, para que ellosvenda nuestra nueva línea de productos " Krispys Pizzas
Nos dirigimos a todo tipo de publico, desde los 18 a 40 años. Que poseen vehiculo y le guste la comida rapida Nuestro target de clientes potenciales no requiera que posea vehiculo, ya que simplemente buscamos un publico que se mueva habitualmente a las estaciones de servicio de la Esso y le resulte conveniente un alimento rápido y listopara consumir.
Para todo ello utilizaremos diversas políticas de publicidad, como anuncios publicitarios, publicidad en supermercados, T.V. y radio.
Esta breve introducción esta analizada en profundidad en nuestro Plan de Marketing, y estamos seguros de que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.
2. Análisis de la Situación del mercado.
2.1. Escenario
La Republica Argentina desde fines delaño pasado se ha sumergido de lleno en una de las más grandes crisis del país.
Con un proceso inflacionario que amenazaba hacia fines de Mayo con aislarnos por completo del mundo globalizado, hoy nos encontramos en una Argentina en recuperación, con factores productivos debilitados pero en franco crecimiento, con cooperativas que luchan por no cerrar y una conciencia popular más positiva.
Es...
tracking img