Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Precio:
nuestro precio se ha definido utilizando la estrategia de precio de penetración teniendo 20 o 30 Bs. por debajo de los precios del mercado con la finalidad de que mantengan las ventas en elmercado y así poder incrementarlo poco a poco su precio, este servicio consta de tres planes los cuales son “bronce” Bs. 99,00 con 63 canales entre nacionales, variedades, cine, deportes y kids, elplan “plata” tendrá en un valor de Bs. 160,00 con una variedad de 125 canales entre ellos nacionales, variedades, cine, deportes y kids, por ultimo el plan “oro” con un valor de Bs. 220,00 también conun contenido de canales nacionales, variedades, cine, deportes y kids.
Plaza:
Este es un nuevo servicio creado por CANTV, de nuestro canal de distribución se desenvolverá de la misma manera que losotros servicios CANTV, como tenemos una amplia cantidad que de cliente en el mercado nos servirá como punto de partida y trabajar directamente con el consumidor.
Posicionamiento:
Nuestro objetivoes posicionar a este servicio como la empresa de mejor servicio por cable de Venezuela, comprometida en el desarrollo y modernización del sector, fortalecer la marca CANTV, e identificar y diseñarsoluciones de telecomunicaciones específicas para estos sectores de telecomunicaciones”
Promoción:
La principal forma de dar a conocer nuestro producto seria por medio de comerciales de televisión enel horario vespertino y nocturno a nivel nacional y vallas ubicadas en las capitales de todas las ciudades.
Otras maneras de dar a conocerlo serian por medio de cuñas radiales, prensa (en loscuerpos de deportes, arte y entretenimiento, pasatiempos). Y a través de promotoras en cada punto de venta.
Competencias:

• Directa:
o Directv.
o Súper Cable.

• Indirecta:
o InterCable.Target: (Segmentado)
o Geográfica: a nivel nacional.

o Demográfico:
Hombres y mujeres, jóvenes independientes y adultos mayores, sostenes de hogar o responsables de la misma, de las diferentes...
tracking img