Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre los medios que deben considerase se encuentran los siguientes:

Publicidad: comunicación de masas para las actividades de la organización.
 Revistas especializadas, ej: Colegios, ABC delBebé.
 En este aspecto se ha considerado que resulta más útil, en principio, usar publicidad focalizada al mercado objetivo, en lugar de apariciones en medios masivos. La presencia en mediostradicionales y masivos tendría dos objetivos: Posicionamiento y Visibilidad.

Material P.O.P.:
 Áreas de ventas: recepción, oficinas de atención a clientes.
 Videos institucionales: para proyectar enrecepción.
 Pendones institucionales: backing y pendones.
 Papelería: tarjetas de presentación, sobres, papel membreteado, carpetas institucionales, invitaciones formales (Día de la Tecnología einformática, Día deportivo, Primeras comuniones, Grados, etc), Agendas PLA y GLA (Primaria y Bachillerato), carnets.
 Videos para charlas de admisiones, Días de Colegio Grande ,visita a jardines,visitas a organizaciones.

Internet:
 Portal Web. Conforme el rediseño del brochure debe balancearse la información incluyendo los datos que se extrajeron de la pieza impresa y debe incluírtestimoniales. Debe mantenerse actualizado y mostrar dinamismo. La información que allí aparezca debe ser coherente con lo que se comunique a través de otros medios.
 Incluír un video que muestre la sedecampestre del GLA y que complemente lo expuesto en el brochure impreso. Este video debe ser corto, diferente al que se proyecta en recepción.

d. Compañía: Aquello que nos diferencia y podemos exaltar.Describir la visión de la marca de una forma propia, única, creíble y contundente: “El Gimnasio Los Andes tiene todo para mis hijos desde el primer año de edad hasta los 17 años.”
Se debe destacarlas bondades de la sede campestre del GLA a la luz de las tendencias del mercado y los conceptos de expertos en materia de educación.
El GLA, un colegio para la vida.
El cliente debe percibirnos...
tracking img