Mercadeo

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
Estrategia de Comunicación. Que argumento publicitario debe desarrollar su agencia para la creación de las cuñas publicitarias. Identifique que imágenes usted cree imperantes mostrar a su mercadopersuadirlo a la compra del producto. Que medios usted propone para la campaña publicitaria de su producto.

Dado que nuestro producto es hecho con un material  totalmente natural, es decir un productotipo casero la idea sería una publicidad muy naturalizada en la cual se transmitiría una idea fresca de lo que se propone con el jabón sobre todo llamar la atención de aquellas personas que padecenirritaciones en su piel debido a varios factores como los mencionados anteriormente. Como se sabe, también debemos desarrollar lo que sería el slogan del producto que podría ser algo hecho con lasimágenes de hojas de aloe vera un ejemplo seria unas iniciales unidas y estas echas como menciones anteriormente con las hojas de aloe vera. Lo que se propondría al momento de realizar la publicidad, conel objetivo de que adquieran el producto seria la imagen de una persona conocida por la sociedad que recomiende el producto hablado de los beneficios que el jabón contiene, de esta manera introducirloa un medio masivo como lo sería la televisión y en consecuencia a los medios secundario como vallas, mupis, entre otros. Sería la idea de que esta persona dijera que los beneficios que ofrece el jabónde aloe vera no se compara con el demás dado por su naturaleza 100%, el cual es un producto que toda la familia puede utilizar. Además de brindarle una pureza a la piel. La imagen seria esta personajunto con su familia disfrutando el jabón de aloe vera.

Estrategia de promoción. Que actividades promocionales desarrollara sobre sus distribuidores y sobre sus consumidores. Cada actividad queenuncie detalle y especifique los por menores para su realización.
Estrategias para consumidores: se trata de motivar el deseo de compra de los clientes para que adquieran el producto, para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS