mercadeo

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013






Actividad: Documento en procesador de texto


Alumno
Yolimaira Negrete Cantero


Lic. Samir Ramón Rubio Gálvez



UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Facultad de Educación y CienciasHumanas
Departamento de Ciencias Naturales
Licenciatura en de Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Lorica, Mayo 16 de 2013



MIS LABORES COMO LIDER

Haría campañas de capacitación,sensibilización y concientización a la comunidad, sobre el manejo y disposición final de los residuos sólidos desechados.
Buscaría los medios para que las empresas prestadoras delos servicios públicos dealcantarillado y aseo cumplan a cabalidad sus funciones como: la recolección de basuras y su disposición final al relleno sanitario legalmente certificado por las autoridades ambientales; larecolección de las aguas residuales por medio de alcantarillado y su disposición final a las lagunas de oxidación para su proceso final.
Para que no se sigan contaminando los ríos, Ciénega, quebradas,represas y otros, se necesita la concientización de la comunidad sobre el manejo y uso de los recursos naturales; para que sean sostenibles, mediante capacitaciones pedagógicas y luego aplicar loscomparendos ambientales a los que hacen mal uso de estos recursos naturales.

Para la contaminación visual se re quieren ; campañas de capacitaciones para los infractores de la contaminación visual,por parte de las autoridades ambientales vallas publicitarias de almacenes, políticas de obras y señalizaciones de tránsito.
Para la contaminación auditiva se necesita el acompañamiento de lasecretaria de gobierno municipal, departamental y la policía nacional; visitar a todos los establecimientos públicos donde usan amplificaciones de animaciones pico y otros. Llevando con ellos el medidor deniveles de sonidos, lo mismo que las empresas o fábricas, sean ubicados fuera de los perímetros presidenciales, hacer campañas de prevención para el manejo adecuado de los residuos sólidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS