Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marine Face S.A se fundó en 2011 como una mediana empresa jabonera en la provincia de San José, Costa Rica. Comenzó en una reunión de amigas en el que tema de conversación era lo maravilloso que existiera un jabón que ayude a mantener el cutis limpio, fresco y libre de impurezas. Esto nos llevo a hacer una prueba y desarrollar una fórmula que nos guio hacia formar una empresa que se enfoque enel cuidado de la piel; en general producir una amplia gama de productos de cuidados para el cutis tanto femenino como masculino.
Inicia con el lanzamiento de un solo producto pero con la idea de expandir su línea. Fabricamos nuestro producto mediante el uso de materias primas de primera calidad. Para tal fin firmamos un acuerdo con el Departamento de Control de Calidad que monitorea la calidadde materias primas y producto terminado.
MISIÓN: Fabricamos y comercializamos productos de cuidado de la piel que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, creando valor para los socios estratégicos, mediante una gestión responsable con nuestros colaboradores, la comunidad y el ambiente.
VISIÓN: Crecer en los mercados nacionales basados en la excelencia de nuestro producto y desarrollarla comercialización de productos complementarios en el mercado local. Con visión a un futuro para países extranjeros.
VALORES:
* Excelencia, al satisfacer las necesidades del cliente pensando en nuestro compromiso de mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, el servicio que brindamos.
* Trabajo en Equipo: para cumplir nuestros objetivos por medio de la unión de equipos enlos que se estimule la inteligencia colectiva, el desarrollo de los integrantes y la búsqueda de un objetivo común, con el fin de lograr una mayor competitividad.
* Respeto y Seguridad al colaborador: un trato digno e imparcial y la búsqueda de su protección personal.
* Superación: reconocimiento del desempeño laboral de los trabajadores y brindándoles igualdad de oportunidades para sudesarrollo profesional.
* Responsabilidad Social: mediante la constante protección al ambiente y el fortalecimiento de la comunidad.
La empresa está involucrada, además del debido cumplimiento de regulaciones y aspectos legales, en una modalidad activa de mejora continua, a través de la optimización en el uso de los recursos, la reducción y adecuada disposición de desperdicios, operaciones máseficientes y una mejor actuación en relación con los aspectos legales y regulaciones.
Sabemos que lo más importante respecto a cualquier empresa es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho. Pero en “Marine Face” nos esmeramos por satisfacer a nuestros clientes y a la vez les garantizamos que lo que hacemos dentro denuestras paredes, lo hacemos con entusiasmo, profesionalismo y seguridad.

Introducción

Objetivos Generales:
La marca Marine Face cree que tanto hombres y mujeres son bellos al quererse y cuidarse a sí mismas y que la belleza viene en distintas formas, tamaños, edades y colores, por lo tanto está comprometido en ampliar los estereotipos de belleza.
Nosotros, con el jabón Marine Face loque buscamos es proporcionarle a nuestros clientes la posibilidad de contar con un producto que les ayude a mantener su rostro limpio, fresco y sano, y que les permita sentirse seguros con su aspecto facial.
Además de prevenir una piel grasosa, causante del acné, y garantizar un rostro suave y terso durante todo el día.
Como producto lo que esperamos es obtener la confianza denuestros clientes y satisfacer sus necesidades, ofreciendo un artículo que toma en cuenta las exigencias de los mismos.







Objetivos Específicos:
* Dar a conocer el nuevo producto.
* Ofrecer una visión más amplia y real acerca de la belleza.
* Conseguir que hombres y mujeres aprendan a cuidarse más y mejor sus rostros, se gusten y se sientan más seguros sin...
tracking img