Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegirunas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro

Es el sentimiento más importante de los seres humanos. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir.A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean. No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros semejantes y por el medioambiente que nos rodea. 

En nuestra familia, gracias al amor, participamos de las alegrías y fracasos, del mismo modo como lo haríamos con un amigo... cuando nos sentimos apreciados, respetados ycomprendidos, mejoramos la convivencia y fomentamos el espíritu.

Es la capacidad de entender y asumir el papel de otra persona. 

A los tres años un niño ya puede sentir empatía. Por ejemplo, cuandoalguien se hace daño recuerda la experiencia que él vivió y lo que sintió y sale en su ayuda.

Es lo que comúnmente se conoce como ser servicial. Eso significa dar sin pedir nada a cambio.

Unniño que es servicial comprende realmente que las necesidades de los demás deben ser tenidas en cuenta tanto como las suyas.

Es ir más allá de los acuerdos y reglas para considerar qué es lo mejor paratodos.

Los niños que son justos deben creer que las necesidades o deseos de los demás y deben haber superado su tendencia al egoísmo.

Es la capacidad para entender y soportar tanto a las otraspersonas como a las actividades que éstas realizan.

Para que los niños sean tolerantes deben aprender a comprender la posición de otra persona, sus diferencias y sus similitudes.

Es poderreírse de la vida y gozar con los pequeños detalles.

Para que los niños tengan buen humor deben tener una visión creativa de la vida y deben creer en sí mismos.

Es tener coraje y valentía ante...
tracking img