Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MisiónProporcionar a nuestros clientes Mr. Cupcake que es una mejor opción en productos de muffins de alta calidad y valor nutricional, mediante altos estándares de calidad, compromiso,optimización de los recursos, efectividad y mejoramiento continuo, para brindar una excelente atención personalizada a los consumidores.
VisiónMr. Cupcake busca ser una empresa de muffins reconocida en elmercado nacional por su excelente calidad, servicio y honestidad y con proyección que fomente el desarrollo de la zona metropolitana de San Salvador.

Objetivo General.Crear un producto innovador parael consumidor, de costo accesible y alta calidad, el cual se pueda distribuir de manera que se logre una sastifaccion plena de los clientes.

Objetivos Específicos.Producir muffins de altacalidad, exquisito sabor y accesible en costo.Posicionar a Mr. Cupcake entre los consumidores de muffins.Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado Definir que estrategias se puedenutilizar para fortalecer nuestro negocio. descripción de Nuestro Producto.Nuestro producto está elaborado a través de procesos de alta calidad e higiene. Los muffins Mr.Cupcake, son postres de sabor dulce que a la mayoría de personas les gusta disfrutar, en este caso nuestros muffins están elaborados con una pasta a base de harina, polvo para hornear, mantequilla,azúcar, huevos y leche recordando que es un alimento sano y fácil de preparar ya que se puede consumir en toda hora del día y para todos los gustos.

Además de los ingredientes indicados como básicos,los muffins pueden incorporar otros ingredientes que hacen que la variedad sea, mas atractivos visualmente, la harina base antes mencionada puede ser de vainilla o chocolate y la superficie puede serde distintos sabores o simplemente con una cubierta de dulce con algún dibujo que llame la atención de los niños.

Detalle de los costos Estimados

Costos Variables diarios

|Cantidad...
tracking img