Mercadeo

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Trabajo: Mercadeo

Asignatura: Sistemas de Información en Salud

Presentado por: Vanessa Passo De La Hoz


Programa de: Admon de servicios de

INTRODUCCIÓNsalud

La introducción almercado de un nuevo producto o servicio. Los canales de distribución más apropiados para distribuir el producto. Estructuración de las estrategias de promoción y publicidad. Objetivo de la Investigaciónde Mercados: Obtener datos importantes sobre nuestro mercado y la competencia, los cuales servirán de guía para la toma de decisiones. La investigación debe convertirse en una actividad continua.
Elproceso de planificar y ejecutar los conceptos, precio, promoción y la distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan tanto al individuo como a la organización. ElPlan de Mercadeo incluye: Investigación de Mercados Precio Promoción del producto (RRPP – Publicidad) Distribución
El plan de mercadeo le provee una base solida para penetrar el mercado que leinteresa. Además, ayuda a que todos en el negocio entiendan y trabajen para alcanzar unas metas en común. El plan de mercadeo le permite anticipar la conducta del consumidor de manera que le permite respondera las necesidades con antelación. Le otorga información necesaria para desarrollar o mejorar sus productos o servicios.
Le define los objetivos de su negocio ya sean de Expansión. Posicionamiento.Crecimiento. Desarrollo de nuevos productos o servicios. Investigación de Mercados Es un método para recopilar, analizar e informar la respuestas relacionados con una situación especifica en elmercado.

1- ¿Qué es mercadeo?

* Mercadeo es un proceso mediante el cual se realiza La identificación metódica y científica de las oportunidades de satisfacción de necesidades y del volumen(cantidad) en que la empresa podría satisfacerlas, a diferentes segmentos de mercado, y el diseño de la mezcla de mercadeo para lograrlo, diseño realizado en función de la situación y tendencias del macro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS