mercadeo

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
DOCUMENTOS Y TESIS
















ANDRES DANILO PATIÑO HERRERA.
JHOHAN DANIEL MARÍN TEJADA
*Hernando Jaramillo












POLITECNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVIDFACULTAD DE INGENIERIA
INGENIRIA CIVIL.
Medellín, Colombia.
Octubre 2013.


*profesor(a)










1. Explique la tesis de cada documento.
¿Qué es el ser humano?
La tesis de estedocumento es plantear las características de las cuales está compuesto el ser humano, donde explica fortalezas y debilidades que éste tiene desde el momento de nacer hasta su muerte. Koffmansintetiza cada una de estas características explicándolas por separado y luego uniéndolas haciéndolas complementarias, de esta manera él dice que el ser humano es un ser pensante es un ser emocional, un serfinito, un ser frágil, un ser dependiente o autónomo, un ser consiente, un ser que puede organizar y dirigir su rumbo, todo esto lo une para dar su definición o mejor dicho su explicación. Aun quenosotros estamos de acuerdo con su tesis o afirmación, pensamos que el ser humano desde que nace es un problema interno en cada quien que busca solucionarse en el transcurso de su vida y de susvivencias, además más de lo que propone Koffman al decir que “la pobre inteligencia humana no permite captar o comprenderlo en una forma integrada” pensamos que el ser humano es una combinación depensamientos unitarios.


¿Qué es cultura?
Es un texto que plantea diferentes ideas, diferentes puntos de vista y críticas de varios pensantes que tienen un factor común: la necesidad del pensamiento yla inculcación de la cultura por medio del comportamiento adquirido según el entorno que nos rodea.
El autor principal plantea que el ser humano adquiere su cultura según la relación con el ambiente,es decir, desde que nace empieza a interpretar las cosas y lo que sucede como lo interpretan quienes están instruyéndolo: las personas, la naturaleza, el mundo en sí. Se toma la cultura como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS