Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Nuestra empresa tiene como compromiso satisfacer los gustos de nuestros clientes como un producto práctico y de alta calidad para la preparación de comidas rápidas en ambientes festivos.Visión
Nuestra visión es convertirnos en la empresa #1 en el mercado y satisfacer

Valores
1 Diversión: Nuestro producto tiene como característica promover entre nuestros clientes un ambientealegre, relajado, de confianza para una sana diversión.
2 Practicidad: Al ser un producto que está listo para ser servido sin necesidad de mezclar ni de preparar se ahorra tiempo y esfuerzo.
3Novedad: Frijoles Carnaval se caracteriza por ser la primera marca en lanzar frijoles molidos con queso cheddar lo que lo resalta con la competencia.
4 Calidad: Este producto se fabrica con los másaltos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.
5 Amigable: Al ser un producto lanzado para fiestas y celebraciones el ambiente se presta para compartir entre amigos y paraconocer nuevas personas.

Análisis FODA
Fortalezas
Producto único: Es un producto nuevo y revolucionario que cambiara la forma de comer frijoles molidos.
Ambiente familiar: Al ser una empresa pequeñanuestros empleados son muy unidos, contamos con un ambiente de confianza y buscamos siempre su bienestar para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera.
Compromiso: Los empleados deFrijoles Carnaval saben y entienden de la importancia de su trabajo por lo tanto se sienten identificados con la empresa.

Oportunidades
Nuevo mercado: Nuestro mercado está dirigido específicamente apersonas que gustan de hacer fiestas y busquen practicidad a la hora de preparar sus comidas.
Alianzas Estratégicas: Se podría buscar alternativas para promocionar nuestro producto con la ayuda deempresas que tengan un mercado meta afín a nuestro producto.

Debilidades
Poca experiencia: Frijoles Carnaval no cuenta con los años de experiencia que tienen otras empresas que ya están...
tracking img