Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3441 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

A nivel mundial, el mercado de telecomunicaciones evoluciona a gran velocidad y se consolida como uno de los sectores de mayor crecimiento y gran impulsor del crecimiento económico, por lo que el mismo debe tender a utilizar las diferentes posibilidades que brindan las actuales soluciones tecnológicas para mejorar los estándares de calidad y la satisfacción de los usuarios.

Elservicio de telefonía móvil en 2008 en Colombia alcanzo una penetración de 93%, con un total de 41 millones de suscripciones, dando acceso incluso a la población de los estratos socio-económicos más bajos, gracias a la competencia entre operadores y a la reducción de tarifas en la prestación del servicio.

En términos de ingresos, el sector de las Telecomunicaciones ha presentado resultadospositivos, los cuales han sido jalonados principalmente por los ingresos generados por los servicios de telefonía móvil y telefonía fija, este sector en los últimos años, es considerado uno de los más dinámicos dentro de la economía, debido a que es un sector transversal a los demás sectores.

Este dinamismo de las redes actuales y su crecimiento fruto del incremento acelerado en el número deusuarios, exige una adecuada planeación y asignación de los recursos de radio que garantice un excelente desempeño de las redes y, consecuentemente, un incremento en el nivel de satisfacción de los usuarios finales.

RED LINE consiente de las necesidades y nuevos requerimientos de nuestros clientes pone a su disposición un grupo interdisciplinario de profesionales, técnicos y tecnólogos concapacidad de prestar servicios especializados, apoyando el uso de estas nuevas tecnologías así como brindando competitivamente, soluciones innovadoras y de calidad a grandes corporaciones.

QUIENES SOMOS

RED LINE fue fundada en Marzo de 2009 con el fin de proveer servicios profesionales de Ingeniería de Telecomunicaciones, prestación de servicios de asesoría, diseño, ensamble de infraestructuras dehierro e implementación en el área de tecnologías de la información GSM, 2.5G, 3G, UMTS de acuerdo con los más altos estándares de calidad basados en la amplia experiencia de sus funcionarios.

Somos una compañía seria, moderna, con excelentes socios, ingenieros y tecnólogos que permanecen siempre investigando, innovando y creciendo para entregar servicios tecnológicos de la más alta calidad,enfocados a grandes corporaciones.

MISION

RED LINE es una empresa, cuya misión es ofrecer servicios profesionales innovadores en Telecomunicaciones, de alto valor agregado, de acuerdo con las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, de una manera ágil, eficiente y con total transparencia, aplicando tecnologías adecuadas que le ayuden a reducir costos, aumentar la productividad,expandirse a nuevos mercados y optimizar su manera de trabajar, compartiendo con ellos nuestro conocimiento y llegando a ser su socio tecnológico ante cualquier situación.

VISION

Para el año 2012 RED LINE, se proyecta como una empresa con operaciones establecidas en por lo menos dos países por fuera de Colombia, sólida, manteniendo un alto posicionamiento en el mercado nacional;caracterizándonos por ser una empresa siempre dispuesta a ayudar a nuestros clientes en la implementación de su plataforma tecnológica, fundamentada en el mejoramiento, participación activa y centrando todo nuestro esfuerzo en la maximización de los índices de calidad, siempre manejando una alta responsabilidad social y ambiental.
CONCEPTO
El concepto de la estación base móvil es prestar el servicio en ciertasáreas donde se necesite cubrimiento temporal o zonas de difícil acceso, para las comunicaciones móviles. La estación base móvil permite soportar diferentes tecnologías como GSM, UMTS, y también otras aplicaciones, ej: comunicación de datos. El diseño modular permite una fácil instalación de acuerdo con las necesidades del cliente.

Las unidades de las estaciones bases móviles se pueden...
tracking img