Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS COMERCIAL
La principal competencia de nuestra compañía son empresas de un gran reconocimiento en el mercado tales como Bésame y Adriana Arango, las cuales conforman EL GRUPO BESAME.
Elgrupo Bésame es una compañía colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa íntima femenina, con amplia trayectoria en el mercado colombiano, y es prototipo de creación paraempresas en desarrollo. Buscan como prioridad brindar soluciones de comodidad, sensualidad y elegancia a la mujer como un estilo de vida. Bésame es una empresa que nos genera competencia directa, intentamoscompetir con un alto grado de calidad, para realizar un trabajo optimo y poder así llegar a estar a la altura de una empresa nacional e internacional, como esta lo es.
Por otra parte LEONISA, otramarca que no se centra en un producto especifico, crea competencia a nivel nacional e internacional; esta marca de ropa interior muestra una gama amplia de opciones para damas y caballeros. Aunque nocrea una competencia tan directa como lo hace el grupo bésame, están posicionados a nivel nacional de una manera exitosa, siendo un prototipo a seguir en cuanto a la parte de producción ycomercialización de sus prendas.
De igual manera AGUA BENDITA es una empresa de diseño de ropa íntima a nuestro parecer más juvenil que las anteriores y nos crea una fuerte competencia directa, porque nuestratendencia busca ser vanguardista. Agua bendita ha crecido y se ha posicionado a nivel nacional e internacional de una manera inesperada.
Estas tres marcas de ropa íntima nos retan a mejorar nuestroestándar de productividad y de calidad, para hacer que nuestra empresa, en proceso, llegue a posicionarse en el mercado como una de las mejores marcas de ropa íntima femenina.

ECONÓMICO Y FINANCIERONuestra propuesta económica está encaminada a posicionar prendas cuya calidad y valor permitan sustentar un mercado de gama media alta con precios que oscilan entre $000 y $0000. Precios que...
tracking img