Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lluvia de Ideas sobre el producto a seleccionar:

1. Rediseñar la presentación de la botella de marca: agua cristal, modificándola a una presentación alusiva a un tecomate, este producto seriarediseñado ya que el segmento de mercado que se quiere alcanzar es el mercado nostálgico de salvadoreños, en el extranjero específicamente en Estados Unidos de América.

2. Elaborar abono para latierra, a partir de desechos orgánicos, es decir de un municipio específico de san salvador por ejemplo, soyapango, encargarse de recolectar los desechos orgánicos específicamente de mercados municipales(fuentes apropiadas para retirar este tipo de material) y luego procesarlos para realizar este tipo de abono.

3. Detergente para ropa de bebé: Crear un detergente con las características químicasapropiadas para que puede lavarse la ropa de los pequeñitos del hogar, teniendo en cuenta que este tipo de producto son los causantes de problemas de la piel de los bebes, por este motivo es necesariotener una alternativa muy útil para las madres de familia.

4. Perfume: se considero la elaboración de perfume a base de esencia ya conocidas de esta manera se buscaría proporcionar al mercado unaalternativa más económica de este tipo de productos.

5. Desinfectante: Se analizó el crear un nuevo desinfectante con aromas agradables y económicos que permita ser accesible por su costo, crearnuevas fragancias que permitan tener un distintivo por ejemplo: La marca PINESOL todos recordamos el olor tan peculiar de este producto y a pesar que es un poco más caro que las demás marcas siempre seconsidera uno de los favoritos y no específicamente por su precio, mas bien por su distinción.

6. Productos alimenticios para el mercado de personas vegetarianas, podemos mencionar específicamentecarnes de soya preparadas para que sean fácil de cocinar.

PRODUCTO SELECCIONADO:

El producto que seleccionamos es la elaboración de Detergente para ropa de Bebé, a continuación se explicará por...
tracking img