Mercadeo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Departamento de A&B
Katherine Villarreal
HISTORIA DE LA REINA DE CORAZONES
La Reina de Corazones es un personaje ficticio de la obra Las aventuras de Alicia en el país delas maravillas, escrita por el inglés Lewis Carroll. Se trata de una monarca de muy mal genio, descrita por el mismo Carroll como "llena de furia ciega", rápida para sentenciar a ladecapitación a quien ose ofenderla mínimamente. La Reina de Corazones parece sacada de la baraja francesa y tiene muy mal genio. Es más, la Reina de Corazones parece dispuesta en cadamomento a que le corten la cabeza a alguien. En su primer encuentro con Alicia está a punto de ordenar su ejecución, pero es refrenada por su marido, el Rey de Corazones. Porextensión, mujer, que por su excelencia sobresale entre las demás de su clase o especie. Realeza usado por una mujer, tanto si ocupa el trono por derecho propio como si lo hacecomo consorte de un rey varón o como reina regente.
Alicia en el país de las maravillas
El lugar más destacado para la reina de corazones en la cultura pertenece a su representación como unpersonaje del cuento de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll. Es la villana del país de las maravillas, y continuamente grita que los otros personajes sean decapitados,incluida Alicia. Una interpretación de la historia es que era una sátira de la Guerra de las Rosas, y que la reina de corazones representa a la Reina Margarita, esposa de Enrique VI,a quien se le atribuye la cita: "Quiero su cabeza con corona o sin ella" acerca del Duque de York y su apuesta para tomar Inglaterra.

En lo Personal tome este disfraz ya que megusta el juego relativo con las barajas y también haciéndole referencia al Lugar donde Trabajo “Princess Casino y a mi personalidad ya que me gusta ser diferente, espontánea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS