Mercadeo

Páginas: 8 (1806 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Introducción

La administración de una empresa requiere el constante ejercicio de ciertas responsabilidades directivas. A tales responsabilidades a menudo se les denomina colectivamente como las funciones de la administración. Los componentes esenciales que constituyen estas funciones son: planeación, organización, dirección y control.
La planeación que consiste en determinar lo que se va ahacer; la organización hace parte fundamental de toda organización independientemente de su tamaño y su actividad que realice debido a que ella permite la ejecución de tareas en un equipo mediante una infraestructura explicita de funciones; la dirección es velar porque las cosas se hagan bien y el control establece sistemas para medir resultados y corregir desviaciones.
El procesoadministrativo, implica el adecuado funcionamiento de un organismo social, a través del correcto aprovechamiento de sus recursos y trabajando siempre en pos de un objetivo.
















Gestionando el Cambio

Empresa dedicada a prestar los servicios profesionales de publicidad a las pequeñas y medianas empresas del barrio del Kennedy de la ciudad de Bogotá – Colombia.

Misión:Producir estrategias de publicidad creativas, que capten la atención de los consumidores y generen impacto real en las ventas de los clientes.

Visión:
Ser reconocida como la principal agencia de publicidad a nivel nacional, cubriendo de manera satisfactoria las necesidades de los clientes.

Objetivo:

 Convertirnos en un canal especializado a través del cual los clientes logren potenciarsu imagen positiva y dirigirse a su público.

Metas:

 Promover los estándares más altos de creatividad y profesionalismo.

 Servir como fuente principal de información y consulta sobre la publicidad.

 Brindar a nuestros clientes soluciones asertivas en mercadeo.


Políticas:

 Ofrecer un servicio confiable de alta calidad en el diseño y la publicidad a las pequeñas y medianasempresas del barrio del Kennedy, satisfaciendo las necesidades de los clientes.

 Contar cada día con tecnología de punta y personal altamente calificado en procura del mejoramiento continúo de nuestro servicio.

 Ofrecer al cliente un excelente servicio rápido, eficiente y a buen precio.

 Utilizar mano de obra adecuada y capacitada, empleando tecnología de punta.






2.Planeación:

 Se analiza el estado actual de la compañía en pro de revisar los aspectos positivos y negativos en la construcción de objetivos.

 Se selecciona a los clientes pertinentes, con el fin de establecer los requerimientos más relevantes respecto a las normas de calidad. Logrando mantener las características de la prestación del servicio dentro de un nivel satisfactorio.

 Se buscael personal apto que demuestre habilidades, destrezas y conocimientos en el servicio de la publicidad, con el fin de participar activamente en los procesos que se requieran por la empresa.

 Se realizan las capacitaciones para generar altas competencias en el personal, logrando mejorar las labores rudimentarias y así contribuyan con el mejoramiento continuo de los procesos, con el fin demejorar la prestación del servicio de la empresa

 Se implementan adecuadamente los procedimientos, buscando altas competencias en el personal y buscando así que día a día trabajen de acuerdo a las normas establecidas.

 Se busca aumentar los estándares de calidad y eficacia en los procesos, corrigiendo los posibles errores, logrando crear un buen ambiente laboral y una excelente prestacióndel servicio

 Se busca dar solución a los procesos, logrando un acompañamiento a las actividades que no están cumplimiento con los estándares de calidad, logrando ser más competitivos cada día en el servicio de la publicidad.




















Ubicar en el tiempo, las distintas actividades programadas. (Realizar un Diagrama de Gantt)





3. Organización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS