Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

“FIDUCOLDEX”

PRESENTADO A:

GUILLERMO BARRETO

PRESENTADO POR:

SERGIO IVAN GELVEZ

ALFONSO ANDRES YERENA

GESTION EXPORTADORA

JUEVES 23 DE SPTIEMBRE DE2010

[pic]

La Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. es una sociedad de servicios financieros creada el 3 de Noviembre del año 1992, constituida bajo la forma de sociedad comercial anónimade economía mixta indirecta del orden nacional, vinculada al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Fiducoldex es filial del Banco de Comercio Exterior –Bancoldex- y son también accionistas dela Fiduciaria 5 Cámaras de Comercio y 9 gremios.

MISION

“Nuestra misión es ser un aliado experto en servicios fiduciarios que apoyen la competitividad empresarial, nacional e internacional, através de relaciones duraderas, para lograr un crecimiento sostenido, garantizar la rentabilidad y  la sostenibilidad financiera de la empresa.”

VISION

“Nuestra  visión es convertirnos en unafiduciaria líder en servicios de gestión financiera y de administración patrimonial, en un plazo de 3 años.”

Son accionistas de FIDUCOLDEX, BANCOLDEX, los gremios de exportadores representados por:ACICAM, ASOCONFECCIÓN, ASOCAÑA, ANALDEX, ANDIGRAF, ACUANAL, CONALGODON, AUGURA y ACOPLÁSTICOS, y las Cámaras de Comercio de Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga.

ENTIDADES DE CONTROLCONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

La Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. Fiducoldex, cono sociedad de economía mixta es sujeto de control fiscal por parte de la Contraloría General dela República, en razón de la participación indirecta que tiene el Estado sobre su capital.  

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

La Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A.Fiducoldex, cono sociedad de servicios financieros,  está sometida a control y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, conforme al Estatuto Orgánico del Sistema Financiero. (E.O.S.F).

La...
tracking img