Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué La Organización debe tener una política de crecimiento empresarial?
Porque se obtiene la máxima utilidad con la mínima inversión, ósea que se puede hacerplanes a largo plazo que obtengan gran rentabilidad.
Porque se busca el equilibrio en la estructura financiera, ósea que la empresa no tengas muchas deudas ni a cortó ni alargo sino mantenerla de una forma proporcionada.
Porque se fomenta el crecimiento constante, la innovación, la investigación para brindar a los clientes siempre unservicio moderno y adecuado.
Porque se estima al fomento de la riqueza, con medidas que minimizar el riesgo, para hacerla más duradera en el tiempo.
Porque ayuda a fijarobjetivos y estrategias a corto, mediano y largo plazo, pudiéndose hacer control y evaluación.
Porque permita estimar si las diferentes unidades de producción estáncumpliendo con sus objetivos o se están volviendo ociosos
Porque permite calcular que tanta rentabilidad va a producir una inversión o desarrollo de nuevos productos y así podertomar una decisión acertada
Porque ayuda a la empresa a no dar resultados engañosos con la contabilidad tradicional.
Porque ayuda a producir a las personas vinculadasa la empresa manejen el concepto de crear valor en las diferentes funciones que desempeñan
Porque hace que los directivos se pongan en el lugar de los accionistas, yque sean recompensados por los comportamientos que aumentan la rentabilidad de los accionistas y penalizados por sus fracasos.
En conclusión las políticas de crecimientoempresarial buscan el desarrollo e incremento de la organización, beneficios que se deben aprovechan en esta época de tanta competencia, donde solo los mejores sobreviven.
tracking img