Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Puerto Rico en Aguadilla
Departamento de Administración de Empresas

Técnicas de estudio

Presentado por: Pérez, Edwin L.
A: Prof. Ivelises Vega
Como requisito del curso ADEM3105 sección M76
8 de Febrero de 2008

I. Introducción y Conclusión
a. Introducción

Si eres el tipo de persona que tiene dificultad al retener material que estudia, seguramente esteinforme le será de gran ayuda. En las próximas paginas se le explicarán técnicas de estudios que le ayudaran a entender mas el material que se esta leyendo. Veras, al igual que yo que el proceso deestudio no es tan difícil como aparenta ser.
Aprenderás a desarrollar técnicas de estudios que te serán muy útiles a la hora de la verdad. El leer en voz alta y realizar varios ejercicios de respiraciónson tan solo dos de las técnicas que se estarán mencionando a continuación. Espere que el informe sea de su agrado y que lo logre implementar rutinariamente, de manera que se le haga más fácilestudiar en cualquier situación.

b. Conclusión

Se puede deducir entonces que estudiar no es quizás tan difícil como se piensa que és, si uno logra formalizar una rutina estándar de estudio. Elsolo dedicarle una hora al día puede ser suficiente para estudiar de cualquier material, si se tiene la motivación correcta. Debes visualizar como te quieres ver en el futuro y de que manera elestudio te va a ayudar a llevar allí es una forma de motivación, ya que vas a estudiar queriendo lograr tu meta y no simplemente queriendo pasar el examen.
Resumir el material leído es una excelente formade facilitar el estudio ya que se le estará dando énfasis a las ideas más importantes del material leído. Es importante que el área de estudio sea cómoda pero no tan cómoda como para quedar dormidos.En fin el estudio debería ser una experiencia placentera en la que uno aprende cosas nuevas que sirven para tener un futuro del que uno pueda disfrutar con mas tranquilidad.

II. Resumen...
tracking img