Mercadeologa

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
1. DESCRIPCION DEL PROBLEMA: En este proyecto se intenta atacar sobre no el conocimiento sobre los beneficios de UN-SKI, por causa de esto las personas siguen creyendo en los conceptos populares, los cuales afirman en un 90 % de las veces que esta es mediocre y simplemente no sirve. En este proyecto se pretende dar un poco de información acerca de las miles de ventajas que este método proporcionay se busca ver que tan prospera puede ser en la Ciudad de Medellín ya que es un tema tan poco conocido.
El problema central en el que se quiere profundizar es convencer que las cirugías y los masajes tradicionales no son tan beneficiosos ya que te generan muchos dolores, infecciones puesto que de alguna manera u otra ensucian el cuerpo y lo maltratan. Una de las desventajas de estosprocedimientos como las cirugías es que puede causar la muerte.
Se tiene claro que cambiar este pensamiento es utópico ya que la gente prefiere los lujos que la verdadera vida, pero si se puede dar a entender a las persona de todos lo beneficios de NU-SKIN y del por que preferir lo.

1.1 ASPECTOS HISTORICOS: Black Roney, Sandie Tillotson y Steven Luhd decidieron crear una empresa quemarcara con nuevos productos innovadores para el cuidado de la salud con ingredientes que tuvieran filosofía “todo de lo bueno” “nada de lo malo” y una oportunidad de negocio generosa, que atrajera personas de venta de alto calibre.
No tomo mucho tiempo a las personas al descubrir a diferencia de la oportunidad única de negocio de UN- SKIN y la calidad de sus productos, de echo, el primer productoordenado fue tan popular que se agotó en cuestión de horas. La gente tuvo tanto gusto por el producto que muchos llevan sus botellas y botes a los fundadores para ser llenados con las formulas.
Desde entonces, UN-SKIN ha demostrado una diferencia distinta de hacer negocio. Comenzó con un concepto innovador con productos de calidad Premium y una oportunidad única de hacer negocios a nivelmundial.

1.2 ASPECTOS ESTRATEGICOS:

1.3 PORTAFOLIO DE PRODUCTO:

* AGELOC: AL enfocar el tratamiento directamente a los causantes primordiales del envejecimiento, la ciencia y tecnología ageLoc puede disminuir dramáticamente la apariencia del envejecimiento.
* FACE SPA NEGRO: Contiene tres geles que contiene carga negativa, corrector de líneas, mascarilla la cual nosayudara a templar la cara.
Suero facial, radial day y por ultimo limpieza y tono
* BODY SPA: Gel térmico con iones negativos, gel de Dermatic Effects y la maquina



1.4 AREA PROBLEMÁTICA:


2. OBJETIVOS
2.1 OBJETIVO GENERAL:
* Realizar un estudio de mercado sobre la marce UN-SKIN en las mujeres en la ciudad de Medellín.
2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS:* Investigar si el producto un- skin es conocido en la ciudad de Medellín por las mujeres.
* Determinar en que rango de edades están las mujeres que conocen
NU-SKIN.
* Analizar la competencia en la ciudad de Medellín de UN-SKIN.

3. JUSTIFICACION
Este proyecto se hizo con pensamiento inicial, y es el conocer los verdaderos beneficios de UN-SKIN, poder entender que es bastanteimportante creer en esto. Este estudio nació de una motivación a mejorar la calidad de vida. Este proyecto sirve para tomar conciencia que el cuerpo es de cada uno de nosotros y la responsabilidad de cuidarlo y mantenerlo saludable solo es de nosotros y de nadie mas, por eso hay que tomar medidas desde nuestra motivación.
Este proyecto es original, porque, es un producto nuevo e innovadorya que nos entrega buenos resultados en poco tiempo, generando así beneficios de confianza, tranquilidad, quererse cada vez como persona.
Este proyecto es viable porque el hombre así se vea muy manipulado por los otros y por la tecnología, tengan un sentido por el amor así mismo y de fuerza de voluntad, eso será lo que hará posible que el mismo decida que es bueno y que es malo. Para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del Rol del Mercadeologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS