Mercado actual

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Para incurrir en el proceso de la exportación no existe un producto específico que garantice el éxito, este depende de la calidad y el impacto que dicho producto o servicio pueda tener. Se trata debuscar la oportunidad, de hacer un estudio de mercado a cerca de las necesidades que podamos suplir en un país o en una sociedad.
Como se logra apreciar en este momento existen grandes posibilidadesen los proyectos relacionados con el medio ambiente, ingeniería civil, química… debido a la gran necesidad de aliviar el estado de nuestro planeta y buscar oportunidades de mejoramiento usando lo quehoy hace parte de la contaminación y renovación de energía. Se denota un crecimiento en la demanda de alimentos enlatados, alimentos bajos en azúcar, el mejoramiento y construcción de vías, el turismoy con este el equipamiento hotelero, la producción de juguetes, los paneles solares como nueva fuente de energía, entre otros.
Obtener el triunfo en una idea de negocio, no demanda tener granexperiencia en el sector, como se manifiesta en los casos de la lectura, son 3 las principales características en común: una motivación a prueba de bomba, con la que refieren la gran pasión que se debesentir por lo que se hace, es decir, hacer lo que realmente nos gusta hacer, además de ello tener el empeño y la dedicación que exige el caso, lo que no hacemos como emprendedores frente al mando denuestro negocio posiblemente nadie lo hará y no nos dará los frutos que esperamos recoger.
El Apoyo familiar, es de gran importancia sentir el apoyo y la credibilidad de las personas que nos rodean, estosin importar la proyección que ellos observen de nuestra idea de negocio.
La Inquietud para buscar herramientas, es estar al tanto de las tendencias del mercado, buscar información en gente oempresas con experiencia y estar informado de lo que se debe tener en cuenta para llegar a un negocio prospero.
Es importante en todo proyecto tener una visión madura y realista, considerar los riesgos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVOLUCION DE MERCADOS Y TENDENCIAS ACTUALES
  • Sobre El Mercado De Arte Actual
  • Las Nuevas Caracteristicas Del Mercado Actual
  • La crisis actual y el mercado de trabajo
  • Importancia de la investigacion de mercados en la actualidad
  • Situacion actual del mercado
  • El Neoliberalismo y El Mercado Actual
  • Situacion Actual Del Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS