Mercado de lloyd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Mercado de Lloyd’s
Un mercado moderno de 300 años en marcha
De dónde procede el capital de Lloyd’s?
Lloyd’s y la industria mundial del seguro
Parte integral del panorama económico británico
Un negocio internacional, audaz y trepidante

MERCADO DE LLOYD’S

Lloyd´s es la marca de seguros más famosa del mundo, pero también probablemente la menos entendida, desde el punto devista de su funcionamiento como asegurador global de riesgos. 
Esto se debe a que Lloyd's no es una compañía de seguros, sino un mercado de seguros formado por negocios independientes. En el mercado de Lloyd's, el modo en que se estructuran las finanzas y se realizan los negocios es bastante distinto al de una compañía de seguros.
Lloyd's es una sociedad de miembros, tanto personas físicas comojurídicas, agrupados en sindicatos, en cuyo nombre los suscriptores profesionales aceptan riesgos. Los corredores de seguros de Lloyd's traen negocio al mercado procedente de clientes, de otros corredores y de intermediarios de todo el mundo. En conjunto, los  80 sindicatos de Lloyd's constituyen una de las más grandes aseguradoras comerciales a nivel mundial y la sexta reaseguradora más grande delmundo.
Normalmente, el mercado de Lloyd's no trata directamente con sus clientes, sino que lo hace a través de una red mundial de corredores de seguros o a través , como es el caso de C.U.A. , de Agencias de Suscripción que ostentan su representación y autorización para la suscripción de determinados riesgos.
Diversos analistas financieros han comentado la tendencia de Lloyd´s a destacar sobreel resto del sector asegurador. Esto se debe, en parte, a la disposición del mercado de Lloyd's de suscribir riesgos nuevos, difíciles y complejos, lo cual sitúa a Lloyd's a la cabeza de este sector.
Las agencias de calificación financiera Standard & Poor's, A.M. Best y Fitch Ratings han demostrado su confianza en Lloyd's al otorgarle las calificaciones de AM Best (A, excelente), Standard& Poor´s (A+, fuerte) y Fitch (A+ fuerte), respectivamente.
Valores que indican que Lloyd's ofrece a sus clientes una seguridad de primera categoría. Lloyd's está avalada por su reputación internacional de pagar todas las reclamaciones válidas.

LLOYD’S ES LA MARCA DE SEGUROS MAS FAMOSA DEL MUNDO. PERO PROBABLEMENTE LA MENOS ENTENDIDA
L LLLLL
Esto se debe a que Lloyd’s no es una compañíade seguros, sino un mercado de seguros formado por negocios independientes. En el mercado de Lloyd’s, el modo en que se estructuran las finanzas y se realizan los negocios es bastante distinto al
de una compañía de seguros. Lloyd’s es una sociedad de miembros, tanto físicas como jurídicas, agrupados en sindicatos, en cuyo nombre los suscriptores profesionales aceptan riesgos. Los corredores deseguros de Lloyd’s traen negocio al mercado procedente de clientes, de otros corredores y de intermediarios de todo el mundo. En conjunto, los 62 sindicatos de Lloyd’s constituyen una de las más
grandes aseguradoras comerciales a nivel mundial y la sexta reaseguradora más grande del mundo.
Normalmente, el mercado de Lloyd’s no trata directamente con sus clientes, sino que lo hace a través de unared mundial de corredores de
seguros. Este folleto ofrece un panorama de Lloyd’s: su historia, su estructura, sus negocios y su manera de operar

UN MERCADO MODERNO DE 300 AÑOS EN MARCHA

La historia de Lloyd’s se remonta al siglo XVII y encuentra sus raíces en un café. Pero estos orígenes tienen poco que ver con la manera en que actualmente opera este mercado. Hoy en día, Lloyd’s reúne aalgunos de los suscriptores más
especializados y cualificados del mundo.
Ha sido pionera en el desarrollo de nuevas áreas de seguros, como por ejemplo los previstos para personas que trabajan en regiones de alta volatilidad o asoladas por la guerra, seguros para el sector espacial, así como pólizas de ciberresponsabilidad, sin dejar por ello de dedicarse a otras áreas más convencionales.
El...
tracking img