mercado de negocios

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
¿Qué es el Mercado de Valores? R=Es un indicador de la economía Mexicana.
¿Cuál es la principal función del MV en el SFM? R=Captar ingresos a través de la colocación de instrumentos representativosde capital o de deuda.
¿Para qué son utilizados los recursos captados? R=Para el funcionamiento de entes económicos; como son, empresas, gobierno federal, estatal y municipal, así como entidadesfinancieras.
¿Cuál es el benefició que se obtiene, al acudir al MV para obtener financiamiento bursátil? R= 1.Aumentar el valor de la empresa, 2.Fortalecer la estructura financiera, 3.Obtenerreconocimiento financiero y 4.Flexibilizar las finanzas de los empresarios.
¿Cuál es el beneficio al fortalecer la estructura financiera, mediante una oferta pública de instrumentos de deuda o de capital?R=Optimizar costos financieros, Obtener liquidez Inmediata, Consolidar y reestructurar pasivos, Modernizarse y crecer y Financiar investigaciones y desarrollo.
¿Cuáles son los compromisos en el MV? R=En el caso de acciones ( enfocarse en la maximización del valor de la empresa), En el caso de acciones y títulos de deuda (la empresa debe emitir reportes financieros, organizar encuentros bursátiles yestablecer mecanismos de información y comunicación periódica con los participantes en el mercado), Gastos de inscripción y mantenimiento (implica realizar una serie de gastos de inscripción y demantenimiento por concepto de asesoría, comisiones del intermediario y cuotas de inscripción y mtto en el mercado), Institucionalizar la Administración (el proceso de toma de decisiones de una empresadebe estar orientado a crear valor para los accionistas representados por el CAAA).
¿Qué es el Mercado de Capitales? R= Es donde se llevan a cabo de manera organizada, transacciones de compra y ventade valores.
¿Dónde debe de estar inscrito? R= En el registro Nacional de Valores.
¿Por quién está regulado y vigilado el Mercado de Capitales? R= Por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercados de negocios
  • Mercado De Negocios
  • Mercado de negocios
  • Mercado de negocios
  • Mercados y negocios
  • Mercado de Negocios
  • Mercados y negocios
  • que son mercados de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS