Mercado de reventas

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
I. ¿Que son?
Mercados de reventas.
Esta constituido por individuos y organizaciones que obtienen utilidades al revender o rentar bienes y esta conformado por mayoristas,minoristas, agentes, corredores.

Mercados gubernamentales.
Este mercado como su nombre lo dice pertenece al del gobierno, que adquieren los bienes o servicios para llevar a cabo sus principalesfunciones que son de principalmente de tipo social: drenaje, pavimentación, limpieza.

Mercados internacionales

Es aquel que se encuentra en uno o más países del extranjero.

Mercados consumidoresEstán integrados por los individuos o familias que adquieren productos para su uso personal, para mantenimiento y adorno del hogar. Por lo tanto, aquí podemos englobar innumerables productos de todotipo.

Mercados industriales
 Está formado por individuos, empresas u organizaciones que adquieren productos, materias primas y servicios para la producción de otros bienes y servicios.
Mercadosespecializados

II. ¿Qué son?

Públicos locales
Las compañías pueden nombrar a un funcionario de relaciones comunitarias para atender específicamente a la comunidad para favorecer a causasútiles.

Públicos internos
Se denomina Público Interno a los grupos sociales afines que integran el organigrama de la empresa o institución. Así: los accionistas; los directivos; los funcionarios; losempleados.

Públicos financieros
 Influye en la obtención de fondos.
Públicos de medios
Medios públicos que utilizan fondos públicos para realizar transmisiones de interés para todo el públicoPúblicos de acción ciudadana
Es una organización de la sociedad civil que trabaja por la promoción de la transparencia y la participación ciudadana en las instituciones públicas, para fortalecer lademocracia.

III. Macroambiente
Fuerzas tecnológicas
Las fuerzas tecnológicas representan importantes oportunidades y amenazas que se deben tomar en cuenta la formular estrategias. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento reventivo
  • Reventó la crisis
  • la reventa
  • Sobreimpresión y reventado en los diseños
  • GE, CRECER O REVENTAR
  • reventado de maiz
  • Mercado De La Merced
  • Mercado De La Merced

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS