Mercado farmaceutico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Cual debe ser el contenido de una Visión?
El contenido de la Visión es la mirada de la empresa en el futuro, a donde quiere llegar y que es lo que quiere llegar a ser en el futuro. Para estoes necesario comunicar el sentido y el rumbo del negocio. La visión debe ser lo suficientemente ambiciosa y genérica para contemplar a todos los grupos de interés.

a.- ¿Cuál debe ser el contenidode una Misión?
La Misión es la razón de ser de la empresa, es el propósito y el alcance en términos del producto y del mercado. La misión define la participación de la empresa dentro de la sociedaden que se encuentra y significa su razón de ser y de existir. N términos generales la misión en términos generales la misión esta relacionada con el negocio de la empresa.

b.- ¿Cuáles son losaspectos mas destacados de cada una de ellas?
La Visión es la ubicación de la empresa en escenarios futuros. Es mas que
un sueño, puesto que debe ser viable, realista y medible en el tiempo. Es laimagen clara del estado deseado, que logra motivar a los miembros de la
organización a convertirlo en realidad.
La Misión es la definición de la empresa en el momento presente. Es la razón
de ser comoorganización. Contiene la identificación de sus competencias (producto, mercado y alcance geográfico)

c.- ¿Cuál es la utilidad de cada una de ellas?
La utilidad de la Visión radica en ser fuentede inspiración para un proyecto, representa la escencia que guía la iniciativa, de ella se sacan fuerzas en los momentos difíciles y ayuda a trabajar por un motivo y en la misma dirección a todos losque componen el negocio.
La utilidad de la Misión es definir y concretar a que actividad se dedica la empresa, como la lleva a cabo y que la hace diferente de los demás.

2.- ¿Está bien, en su formay fondo, la visión y la misión de esta Facultad?
De acuerdo a lo informado por la Facultad de Artes, puedo rescatar que están bien fundadas en su forma y fondo, tanto la visión como su misión....
tracking img