Mercado Laboral

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
Visión:

En Alto Desarrollo desean ser percibidos como una firma de consultoría en recursos humanos y desarrollo organizacional líder en la generación de soluciones a medida para nuestros clientes,enmarcados en una cultura de calidad, excelencia y compromiso, creando valor a través de las personas a quienes consideran como el capital más importante de cada organización.

Misión:
Entregar unservicio de la más alta calidad y excelencia, constituyéndose en socios estratégicos de sus clientes, bridándoles soluciones a medida de sus necesidades en el ámbito de la gestión de personas y eldesarrollo organizacional, potenciando su capital humano como una fuente real de ventaja competitiva.

Estructura de negocios
En Alto Desarrollo han elaborado soluciones y herramientas efectivas enel ámbito de la Gestión de Personas y el Desarrollo Organizacional, de manera de lograr un servicio que asegure satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, la calidad, laexcelencia y el compromiso con el cliente, constituyen atributos distintivos en cada unos de los servicios de asesoramiento y consultoría organizacional que esta consultora entrega.
En Alto Desarrollo sabenque cada empresa cliente constituye un sistema organizacional, con características, desafíos y necesidades diversas. Es por ello, que una de las premisas centrales, bajo las que se trabajan estábasado en brindar soluciones efectivas, a medida de los requerimientos particulares que cada organización requiera. De esta manera, los servicios se caracterizan por una clara alineación con los objetivosestratégicos y la cultura organizacional de nuestros clientes, generando una relación cercana que nos permite entender sus reales necesidades y desarrollar soluciones altamente efectivas, lo quepermite aumentar la posibilidad de lograr resultados satisfactorios para los clientes.






Servicios entregados al mercado por Alto Desarrollo son:
-Busqueda y selección de personal en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado laboral
  • mercado laboral
  • mercado laboral
  • Mercado laboral
  • Mercados laborales
  • Mercado laboral
  • Mercado Laboral
  • El mercado Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS