Mercado Laboral

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Debemos dar respuesta a las siguientes inquietudes;
1. En que consiste el mercadeo?
Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta elmomento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular."
En este sentido el significado del conceptoviene a ser:
Mercadeo envuelve desde poner nombre a una empresa o producto, seleccionar el producto, la determinación del lugar donde se venderá el producto o servicio, el color, la forma, tamaño,el empaque, la localización del negocio, la publicidad, las relaciones públicas, el tipo de venta que se hará, el entrenamiento de ventas, la presentación de ventas, la solución de problemas, el planestratégico de crecimiento, y el seguimiento.

2. Cuál es la jerarquía de las necesidades? 

La necesidad básicas: Por poner un ejemplo de novelas de este tipo, digamos: Los Juegos del Hambre.¿Acaso uno no pasa la misma angustia que Katniss cuando está en el juego?

La necesidad de seguridad: En el libro de El Corredor del Laberinto uno realmente siente que no tiene poder en sus manos,que no puede hacer absolutamente nada, que es totalmente impotente ante las necesidades a las que se enfrenta. Otro ejemplo es un libro que ando leyendo ahora: Incarceron.

La necesidad de afecto:Creo que aquí podríamos englobar a cualquier tipo de novela romántica. No me voy a entretener en poner ejemplos, a menos que alguien lo pida, ok?

La necesidad de reconocimiento: Dónde también puedeenglobarse el reconocimiento de uno mismo, es decir, la autoestima. En el libro de El diario de la princesa, la protagonista Mia puede que sea una princesa, que su autoestima está por los suelos, nadiepodría ser menos glamoroso para el puesto y eso es lo que engancha a la gente a leerlo.

La necesidad de autorrealización: En otras palabras motivación de crecimiento, necesidad de ser y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado laboral
  • mercado laboral
  • mercado laboral
  • Mercado laboral
  • Mercados laborales
  • Mercado laboral
  • Mercado Laboral
  • El mercado Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS