Mercado meta

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
2.) Perfil de la audiencia meta
AUDIENCIA META:
La audiencia meta o el mercado meta es un tipo de segmento del público al que están dirigidos los productos materiales y servicios que ofrece laempresa “Servicios y Ventas.

Empresas:
Dentro de la audiencia meta se encuentran las compañías que están equipadas con artículos tecnológicos como ser computaras, impresoras, escáner,fotocopiadoras y demás artículos que son parte del funcionamiento óptimo de las mismas, como son restaurantes, colegios, escuelas, oficinas, embajadas, universidad, tiendas, centros de copiados, etc.,
El rubrode las empresas no es esencial para determinar si están dentro de la audiencia meta de “Servicios y Ventas”, lo más importante es que cuenten con equipos de oficinas que necesiten de los suministrosque “servicios y Ventas” les pueda ofrecer.
Empresas que se encuentren dentro de la zona de Francisco Morazán, que es el área que la empresa puede cubrir sin dificultades y así trasladar los equipode la empresa hasta donde se encuentra el cliente.
Estas empresas deben de ser muy comprometidas con lograr sus objetivos de atender y darle lo mejor a sus clientes, para que estén muy pendientesdel funcionamiento de su equipo y siempre mantenerlos en perfecto estado y estar dispuestos a correr con los gastos de reparación y mantenimiento de los artículos que se puedan dañar o estén dañados.Consumidor Final
“Servicios y Ventas” no solo se centra en los Negocios Bussine to Bussine, sino que también está interesado en los Consumidores que realizan sus compras para el uso personal,independientemente del genero ya sea femenino o masculino.
Los clientes que la empresa espera atender, son los que residen en el distrito central y sobre todo los que viven cerca de las instalaciones dela empresa, todos los alrededores de la colonia Miraflores.
Estas personas deben estar muy informadas e interesadas en los cambios tecnológicos, tener artículos de esta especie, querer adquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Meta
  • Mercado Meta
  • Mercados meta
  • Mercado Meta
  • mercado meta
  • Mercado meta
  • Mercados meta
  • Mercado meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS