Mercado tecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo al uso que se busque darle, la palabra naturaleza refiere diversas cuestiones…

En términos generales y en el que sería su uso más difundido, el término naturaleza designa al conjunto detodo aquello que conforma el universo y en cuya creación y síntesis no ha habido ningún tipo de intervención de tipo humano o cualquier otra, es decir, que se dio y generó de un modo totalmentenatural, sin exigencias o intervenciones, se desarrolló y así se presenta y conserva, o bien aquellas cosas, entes, las cuales, a pesar de la mano a veces malintencionada del hombre y de sus propósitos,siguen intactas y tal cual se originaron.

Entonces, por naturaleza, entendemos la forma en la cual existen los diversos tipos particulares de cosas, los tipos de seres vivos, como por ejemplo, losanimales y las plantas con sus respectivos y espontáneos cambios. El tiempo atmosférico, la materia, la energía tal cual se presenta al natural y la geología de la tierra, también son una expresión dela naturaleza y lo que ésta representa.

Por otra parte, por naturaleza, también se designa al principio o fuerza cósmica que se presupone rige y ordena cada una de las cosas que fueron creadas.También, cuando por alguna razón o situación queremos dar cuenta de la esencia y propiedad característica que ostenta cada ser vivo, hablamos de la naturaleza que lo manda y que lo hace actuar dedeterminada manera. Por ejemplo, la comunicación es una parte importantísima e integrante de la naturaleza humana que hace que podamos distinguir a los humanos tan solo por esta razón esencial.Asimismo, es común que se use la palabra naturaleza cuando se quiere referir el carácter o el temperamento que presenta una determinada persona. Con este sentido, se suele decir, la naturaleza de María esimpulsiva. Por otra parte y siguiendo en este plano que tiene que ver con aquello que nos permite distinguir un rasgo de una persona o animal, es que el término naturaleza se suele usar para dar cuenta...
tracking img