Mercado Vino

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
VOCABULARIOS BEBIDAS ALCOHOLICAS
(Algunos)

Aguardiente: El destilado de vinos al cual no se le han agregado aditivos, excepto azúcares y agua.
Clery o Cooler: Es la bebida alcohólica elaboradasobre la base de vino como materia alcohólica predominante, con o sin anhídrido carbónico, adición de agua, azúcares y saborizantes en una proporción tal que cambie el sabor franco del vino. En supreparación, se permite el uso de colorantes.
       Las etiquetas de sus envases no podrán contener expresiones propias de tipos o variedades de uvas o vinos.
Coctel: Bebida alcohólica obtenida por lamezcla de uno o más destilados, licores o bebidas alcohólicas fermentadas a las que se les puede adicionar productos analcohólicos.
Cognac, Armagnac y Brandy: Son aguardientes envejecidos, en vasijasde madera noble, coloreados o no con caramelo natural yedulcorados o no con azúcares.
Chicha Cruda: Es la bebida obtenida del mosto de uva fresca o asoleada de la especie Vitis vinífera, que sehalla en proceso de fermentación. Cuando se la obtiene de mosto cocido se denomina Chicha cocida.
Chicha de manzana: Es la bebida alcohólica obtenida del zumo de la manzana que se encuentra en proceso defermentación alcohólica.
Gin: Es la bebida obtenida por aromatización del alcohol rectificado de materias amiláceas, con adición de maceraciones, destilados, o aceites esenciales de bayas de enebroGrapa: Es la bebida alcohólica proveniente de la destilación de borras y orujos, de productos de vides híbridas o de vinos alterados.
Licor: Es el producto elaborado en base a alcoholes etílicospotables, destilados, bebidas alcohólicas fermentadas, mezclados o no entre sí, y con o sin extractos aromáticos naturales o sintéticos.
Mistela: Es la bebida obtenida de un mosto de uva cuyafermentación se ha detenido por encabezamiento con alcohol de vino, alcohol de vino rectificado o alcohol de subproductos de uva.
Sidra espumosa: Sidra obtenida por fermentación natural, terminando su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTUDIO DE MERCADO DEL VINO
  • Vino Argentino En El Mercado Brasilero
  • Investigacion De Mercado Viñas
  • mercado de vino en tailandia
  • Estudio de mercado de vino en peru
  • Mercado Chileno Vino
  • Mercado vino en chile
  • Proyectos de investigación de mercado de vinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS