Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Durante toda su vida los seres humanos están pensando diferentes maneras de hacer la vida más fácil y más practica y así es como durante la existencia de un ser pensante en el planetahan habido muchas ideas que son de utilidad a todo el mundo.
Una prueba de este ingenio es la rueda por ejemplo que ha servido para infinidad de cosas pero una de las que yo considero de granimportancia es que con la rueda se inventaron los medios de transporte y estos han evolucionado hasta llegar a los automóviles.
Esto significa que a raíz de una cosa tan simple como la rueda se crea algotan complejo como el automóvil, claro aunque un auto es mucho más complejo que una simple rueda pues en el proceso de su invención suceden muchas cosas e intervienen diferentes ramas como lo son: laingeniería y la mecánica entre otras. Y fue así como en este proceso surgieron las maquinas de vapor y demás cosas que le sucedieron.
Así entonces con estos desarrollos de la tecnología surgen lossúper automóviles de hoy en día conocemos.
Es así como en este trabajo desarrollare un pequeño invento (mejora) para ver si resulta de utilidad

La regadera con despachadores es simplemente una mejoraya que la dentro de la gran variedad de regaderas que tenemos en el marcado así como lo son; eléctricas, y convencionales, y de diversos materiales como lo son; aluminio, plástico y acero inoxidable noencontramos nada que se le parezca.
Y se logra de la manera más sencilla simplemente se tomo una regadera de plástico clásica como hay muchas y simplemente a esta regadera le aumentamos 4contenedores pequeños de 250 ml c/u. los cuales no modifican para nada la presión del agua, ni la temperatura ya que cuenta con una pared interna de acero inoxidable que no permite cambios en la estructuramolecular de los productos que se van a alojar en estos compartimientos al servir esta de aislante de calor. Cada compartimiento viene con un botón despachador como el de cualquier despachador que...
tracking img