Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio de mercado.

Proyecto restaurant de comida rápida.
Mercado de la comida rápida.
Los restaurantes de comida rápida supieron sobrellevar la crisis económica mejor que otros localesdedicados a la restauración. De hecho, dependiendo de la zona, no sólo han logrado mantener sus ventas con respecto a años anteriores, sino que han experimentado un crecimiento destacable de las mismas.
Lafilosofía de estos sitios es sencilla: abundante comida a un precio económico. Son las franquicias las que están logrando un mejor negocio ya que reúnen una serie de condiciones que les permiten quesus locales estén llenos a la hora de comer.
Una de las características es la ubicación, ya que la mayoría de estos locales suelen estar en sitios céntricos de la ciudades o de fácil acceso, siendoreferencia de muchos parques comerciales de la provincia, de forma que entre sus ventajas está la comodidad del aparcamiento, por ejemplo, o la posibilidad de poder pedir sin necesidad de bajarse delautomóvil para llevarse la comida a casa.
Otro punto importante o fuerte de la comida rápida son los clientes infantiles y juveniles, ya que, son los clientes más fieles de este tipo deestablecimientos. Además, juegan con la ventaja de que suelen arrastrar al resto de su familia, de forma que se aseguran una venta mayor por cada visita.
Los recintos están generalmente adaptados para los máspequeños y sus menús traen un regalo, de manera que ofertan entretenimiento y comida, mientras que para los padres tienen la tranquilidad de degustar la comida mientras que sus hijos juegan. En el caso delos clientes juveniles, saben que no tienen un poder adquisitivo alto y que dependen de sus padres, de manera que se realizan continuas ofertas para atraerlos.

Estudio de mercado.

Proyectorestaurant de comida rápida.
Estudio de mercado de la comida rápida en Temuco.
Generalmente la mayor concentración de recintos o restaurantes de comida rápida están ubicados en el centro de Temuco,...
tracking img