mercado

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
COLEGIO SAN VIATOR
DEPARTAMENTO DE SOCIALES
ECONOMIA Y POLITICA
ENSAYO VIDEOS
NOMBRE: Juan Andrés Ramírez
CURSO:10-40

ECONOMIA SEGÚN LOS VIDEOS


Los videos nos tratan de mostrar comohacen los mercados para adquirir clientes, y nombran demanda y oferta, para ser mas claro demanda es la cantidad del producto que se pone en venta y la oferta es la cantidad del producto que se compra enun tiempo exacto, cuando la demanda aumenta por obvias razones el vendedor aumenta el precio en efecto de que en su venta gane mas. Pero en el caso contrario donde sube es la oferta el vendedor bajael precio pues ve mucha competencia.

La competencia entre mercados solo se puede demostrar en el cambio repentino de precios y nada mas que en la compra. Creo saber que solo nos interesa comprarpor el precio mas no por la calidad del producto pues yo no puedo asegurar que por el precio alto o bajo la calidad sea la misma, pero sin embargo seguimos en ese gasto ese gasto muy inconsciente,pienso que la economía en el mercado mejorara si antes de comprar pensáramos que es lo que vamos a comprar.

Nos dejamos regir por un precio, por un numero pero como dice uno de los video “así es elmercado” compramos por una necesidad inútil y en ocasiones útil todos solo para rellenar un vacío que según nosotros sentimos pero ese numero, esa necesidad nos lleva a vivir mejor a nosotros?, por loque veo solo ayuda a el vendedor, el que gana es el, el que vive mejor es el, con que? Con nuestra plata con nuestra ganancia, no pretendo decirles que no compren mas, estoy tratando de aclarar ysugerir que compremos lo útil lo que si necesitemos lo que en verdad sea una necesidad no un capricho que por nosotros por ese mal gasto ganan ellos y perdemos cada vez mas bajo nosotros por ese consumo enmasa.

COLEGIO SAN VIATOR
DEPARTAMENTO DE SOCIALES
ECONOMIA Y POLITICA
PROTOCOLO
NOMBRE:
CURSO: 10-40


PARTICIPANTES: Todo el curso 10-40 sin excepciones con el profesor Miguel Ángel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS