Mercado

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
ESTUDIO DEL MERCADO

3. La diferencia que hay entre las fuentes primarias y las secundarias es que la fuente primaria es aquella que provee un testimonio o evidencia directa sobre el tema deinvestigación. Las fuentes primarias son escritas durante el tiempo que se está estudiando o por la persona directamente envuelta en el evento. También las fuentes primarias son las que estuvieron en unlugar casi protagonistas, proveen un testimonio o evidencia directa sobre el tema que se está investigando, son escritas durante el tiempo que se está estudiando o por la persona directamente envuelta enel evento, ofrece un punto de vista desde adentro del evento en particular o periodo de tiempo que se está estudiando.

• Las fuentes secundarias contiene información primaria, sintetizada yreorganizada. Esta especialmente diseñadas para facilitar y maximizar el acceso a las fuentes primarias o sus contenidos, obras, libros.

4. Que se entiende por elasticidad de la demanda: Se entiendecomo el cambio porcentual en la cantidad demandada, dividido por el cambio porcentual en el precio.

5. Que son bienes normales e inferiores y da ejemplos: Los bienes normales son los que se adquierenen mayor cantidad cuando el ingreso familiar aumenta o en menor cantidad cuando este desciende.
Ejemplo: Alimentos, vestidos, licores, vehículos, departamentos
Bienes inferiores: Son bienes queconsumen o demandan menos cuando aumenta el ingreso y viceversa.
Ejemplo: Papitas de pollo, pescado, refrescos en sobrecitos, te, margarina, hamburguesa, prendas de baja calidad, vehículos usados.
6.Que son bienes complementarios: Son aquellos bienes que tienden a utilizarse en conjunto, por lo tanto, si baja la demanda de uno porque aumenta un precio esto afecta la demanda del otro bien.Ejemplo: El caso del café y el azúcar, esto quiere decir que si aumenta la demanda de café, también aumenta la demanda del azúcar y si disminuye la demanda del café porque aumento el precio también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS